Este lunes 6 de febrero, se viralizó un vídeo de Gerard Piqué y Clara Chía Martí sobre su primer acercamiento con la presa, luego del escándalo del futbolista con Shakira debido al estreno de la sesión 53 con Bizarrap.
En las imágenes de varios minutos se los ve a la pareja muy enamorados, de la mano y sonrientes, aunque la joven intenta en todo momento ocultarse detrás de su pareja y esconder su rostro. Al apurarse para que no la graben, desafortunadamente se chocó contra un cartel, lo cual genera las risas de Piqué.
Ante la situación, el reportero de Europa Press aprovechó para hacerle varias preguntas a la pareja ante el conflicto con Shakira, los rumores sobre la salud de Clara Chía y su relación. En los últimos días medios internacionales confirmaban que la joven de 23 años se encontraba siendo tratada por un cuadro de ataques de ansiedad por la exposición mediática y Gerard Piqué no dudó en contestar entre risas: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”.
La siguiente pregunta estuvo relacionada acerca de cómo celebraría Clara Chía su cumpleaños. A lo que el futbolista expresó indignado: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”.
La última incógnita fue acerca de lo que todo el mundo quiere saber: sobre Shakira, que, en los próximos días tiene planeado reunirse con su familia en su casa en Esplugas de Llobregat, a metros de la casa de los padres del futbolista, con quienes tuvo una relación turbulenta. Sorpresivamente la que respondió la pregunta fue Clara Chía, cansada de la situación dijo: “Oye, ¿es normal?”, refiriéndose que las preguntas ya eran fuera de lugar.
Aunque está breve aparición está dando mucho de qué hablar, en redes sociales se especula que es una estrategia para limpiar su imagen ante los medios y la exposición que tienen.
D.M
Adiós al living minimalista: Nicolás Otamendi se suman a la tendencia en decoración que vuelve en 2026
Marilina Bertoldi, Indios, Florian, El Kuelgue y Babasónicos se lucieron en el segundo día del Rock en Baradero 2026
De rosas a tulipanes: las flores favoritas de Antonela Roccuzzo que son tendencia en 2026
Así es la casa de Fernando Gago y Verónica Laffitte en Nordelta: ventanales XL, cocina de diseño y puro blanco
El gesto de apoyo de la CIA norteamericana al nuevo jefe de la SIDE
Kate Middleton inspira con la camisa de lino efecto denim que podrás lucir en otoño
Así es la casa de la Negra Vernaci: estilo vintage, muebles modernos y una colección de arte única