sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 21:03

Shakira le puso un apodo a Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué: "Es porque hacía poco ruido"

La batalla suma un nuevo capítulo, ya que se conoció el apodo que la cantante le puso a la novia de su ex.

La separación de Shakira y Gerard Piqué lejos está de que circule por carriles normales. Un nuevo capítulo se suma porque un periodista español dio a conocer el apodo que la cantante le puso a Clara Chía Marti, y el como todo apodo es hiriente.

Se conocieron los motivis por los cuales Shakira no se casó con Gerard Piqué
La separación de Shakira y Gerard Piqué suma un nuevo capítulo 

Juan Etchegoyen habló en Mitre Live con el periodista español Roberto Antolín, quien dio a conocer que Shakira conoció a la novia del exfutbolista en la empresa de la cual él es propietario y allí no solo se inspiró para componer el tema que lanzó junto a Bizarrap, sino que, también le puso un mote.

Antolín dijo: “Shakira conocía a Clara cuando visitaba a Piqué en su empresa y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”, explicó. Luego dijo: “Ella ya la conocía y la llamaba ´la mosquita muerta´”, remató el periodista español.

Según el reportero “así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja de ella, ese es el apodo que le puso”, dijo el español, su par argentino, Etchegoyen, respondió asombrado y dijo: “Este dato no lo sabía, es durísimo”, señaló.

La decisión que Gerard Piqué tomó por Shakira y que humilla a Clara Chía
Shakira apodó a Cla ra Chía Marti "mosquita muerta"

Luego reveló más datos y agregó; “Ella conoce a Clara cuando ella era becaria de la empresa. Chía Martí no es una mujer despampanante, es más bien normalita, para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañe con ella”, explicó Roberto Antolín.  

Y siguió: “(Clara) se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, (porque) hacía poco ruido”, concluyó Antolín. Por último aseguró que Clara Chía fue la responsable de que Piqué oficialice el romance.“ Si tú quieres estar conmigo, vale, sal ante los medios y di que ya no estás con Shakira, y si no lo dices tú lo digo yo´ esas fueron las palabras y luego fue Shakira la que al final cuenta todo”, cerró Antolín.

 GR