sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-08-2019 09:54

El mal momento de Mica Viciconte: sufrió una terrible pérdida

La novia de Fabián Cubero escribió un desgarrador mensaje que alertó a sus seguidores.

Mica Viciconte atraviesa un difícil momento personal. La novia de Fabián Cubero lamentó la pérdida de Sofía, una amiga cercana, y escribió un triste mensaje en sus redes sociales. 

"No sé cómo empezar, no puedo creerlo y no logro entenderlo. Voy a extrañar los momentos vividos, las risas, las charlas en el grupo con las chicas @taam.ledesma @puccini.antonella. Nuestros encuentros cuando iba a Mardel, las salidas y mil cosas más. Te voy a recordar siempre en el corazón. Q.E.P.D. Sofi", escribió la ex chica Combate y acompañó su post con fotos de su amiga y de los momentos que compartieron juntas. 

Luego, difundió un extenso y emotivo mensaje en su Insta Stories, manifestando su emoción. "El abrazo debería ser recetado por los médicos, hay un poder curativo en el abrazo que aún desconocemos. El abrazo cura al odio, el abrazo cura los sentimientos, el abrazo cura los resentimientos. El abrazo cura el coraje y los malos entendidos", dice parte de la placa que subió y continúa: "Cuando nos abrazamos somos más de dos, somos familia, somos accesibles, somos posibles. El abrazo debería, sí, de ser recetado por los médicos pues rejuvenece el alma y el cuerpo".