viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2021 10:14

Preocupa la salud de Anibal Pachano: positivo para Coronavirus y paciente de riesgo

El artista se sintió mal y se sometió a un hisopado que le confirmó su sospecha.

Anibal Pachano estaba en Carlos Paz cuando comenzó a sentir malestares y, prevenido, se sometió a un hisopado que le confirmó la noticia: Tiene COVID-19

El coreógrafo es un paciente de riesgo dado que, además de tener 65 años, atravesó un cáncer de pulmón con metástasis y además es portador de HIV, dos enfermedades que pudo superar gracias a una minuciosa tarea de los médicos y su compromiso como paciente.

Ahora, está enfrentado a esta nueva enfermedad y con actitud solidaria, se comunicó con todas las personas con las que tuvo contacto estrecho para contarles de su situación y para que también se realicen el estudio.

Anibal había viajado a la provincia serrana para participar de un ciclo radial junto a Virginia Gallardo y el doctor Carlos Kambourian.

A comienzos de la cuarentena Pachano estaba en Chile participando del jurado del Bailando trasandino y, en varias oportunidades,  intentó regresar a Argentina pero tuvo que esperar los protocolos correspondientes y a que se abran los aeropuertos. Apenas pudo, regreso a Buenos  Aires y lejos de quedarse cruzado de brazos, comenzó un proyecto solidario para artistas junto al Mosquito Sancineto. También formó parte del VAR del Cantando 2020.

 

En esta Nota