Anibal Pachano estaba en Carlos Paz cuando comenzó a sentir malestares y, prevenido, se sometió a un hisopado que le confirmó la noticia: Tiene COVID-19
El coreógrafo es un paciente de riesgo dado que, además de tener 65 años, atravesó un cáncer de pulmón con metástasis y además es portador de HIV, dos enfermedades que pudo superar gracias a una minuciosa tarea de los médicos y su compromiso como paciente.
Ahora, está enfrentado a esta nueva enfermedad y con actitud solidaria, se comunicó con todas las personas con las que tuvo contacto estrecho para contarles de su situación y para que también se realicen el estudio.
Anibal había viajado a la provincia serrana para participar de un ciclo radial junto a Virginia Gallardo y el doctor Carlos Kambourian.
A comienzos de la cuarentena Pachano estaba en Chile participando del jurado del Bailando trasandino y, en varias oportunidades, intentó regresar a Argentina pero tuvo que esperar los protocolos correspondientes y a que se abran los aeropuertos. Apenas pudo, regreso a Buenos Aires y lejos de quedarse cruzado de brazos, comenzó un proyecto solidario para artistas junto al Mosquito Sancineto. También formó parte del VAR del Cantando 2020.
En el PRO evalúan cómo seguir la relación con Milei tras el escándalo en Diputados
El sencillo ritual de abundancia que Mhoni Vidente recomienda
Con la Justicia en la mira: Sofi “La Reini” Gonet recibió una carta a documento y reveló la acusación en su contra