Anibal Pachano estaba en Carlos Paz cuando comenzó a sentir malestares y, prevenido, se sometió a un hisopado que le confirmó la noticia: Tiene COVID-19
El coreógrafo es un paciente de riesgo dado que, además de tener 65 años, atravesó un cáncer de pulmón con metástasis y además es portador de HIV, dos enfermedades que pudo superar gracias a una minuciosa tarea de los médicos y su compromiso como paciente.
Ahora, está enfrentado a esta nueva enfermedad y con actitud solidaria, se comunicó con todas las personas con las que tuvo contacto estrecho para contarles de su situación y para que también se realicen el estudio.
Anibal había viajado a la provincia serrana para participar de un ciclo radial junto a Virginia Gallardo y el doctor Carlos Kambourian.
A comienzos de la cuarentena Pachano estaba en Chile participando del jurado del Bailando trasandino y, en varias oportunidades, intentó regresar a Argentina pero tuvo que esperar los protocolos correspondientes y a que se abran los aeropuertos. Apenas pudo, regreso a Buenos Aires y lejos de quedarse cruzado de brazos, comenzó un proyecto solidario para artistas junto al Mosquito Sancineto. También formó parte del VAR del Cantando 2020.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

De “Butch Cassidy” a Sundance: el legado eterno de Robert Redford

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

Wanda Nara volvió de viaje y se encontró con una conmovedora sorpresa de su hija
