domingo 7 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-01-2021 10:14

Preocupa la salud de Anibal Pachano: positivo para Coronavirus y paciente de riesgo

El artista se sintió mal y se sometió a un hisopado que le confirmó su sospecha.

Anibal Pachano estaba en Carlos Paz cuando comenzó a sentir malestares y, prevenido, se sometió a un hisopado que le confirmó la noticia: Tiene COVID-19

El coreógrafo es un paciente de riesgo dado que, además de tener 65 años, atravesó un cáncer de pulmón con metástasis y además es portador de HIV, dos enfermedades que pudo superar gracias a una minuciosa tarea de los médicos y su compromiso como paciente.

Ahora, está enfrentado a esta nueva enfermedad y con actitud solidaria, se comunicó con todas las personas con las que tuvo contacto estrecho para contarles de su situación y para que también se realicen el estudio.

Anibal había viajado a la provincia serrana para participar de un ciclo radial junto a Virginia Gallardo y el doctor Carlos Kambourian.

A comienzos de la cuarentena Pachano estaba en Chile participando del jurado del Bailando trasandino y, en varias oportunidades,  intentó regresar a Argentina pero tuvo que esperar los protocolos correspondientes y a que se abran los aeropuertos. Apenas pudo, regreso a Buenos  Aires y lejos de quedarse cruzado de brazos, comenzó un proyecto solidario para artistas junto al Mosquito Sancineto. También formó parte del VAR del Cantando 2020.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios