jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 17:41

Preocupa la salud de Céline Dion tras conocerse la grave enfermedad que enfrenta

El entorno de la cantante dio cuenta de cómo sigue luego de que debiera posponer su gira por varios meses. Galería de fotosGalería de fotos

Céline Dion conmovió al mundo cuando en diciembre pasado reveló que estaba enfrentando una grave enfermedad neurodegenerativa conocida como síndrome de la persona rígida. La noticia sacudió a sus seguidores y generó una ola de apoyo y cariño hacia la artista de 55 años.

Por este motivo, la artista anunció que cancelaría su gira y se tomaría un año de descanso. Sin embargo, en las últimas horas, allegados a Céline han compartido detalles desgarradores sobre cómo la enfermedad está afectando su cotidianidad y su lucha por recuperar su salud.

Celine Dion

Según informantes cercanos a la revista People, la salud de la artista está pasando por un momento sumamente complejo. "Le destrozó el corazón haber cancelado el tour, pero su movilidad está muy comprometida y está lidiando con otros problemas que impiden que pueda realizar actividades en su vida diaria", confesó una fuente. Estos obstáculos han llevado a Céline Dion a enfrentar desafíos emocionales y físicos, poniendo a prueba su fortaleza y determinación.

La nueva vida de Céline Dion

A pesar de las dificultades, Céline se niega a rendirse y está haciendo todo lo posible con el apoyo de un equipo médico especializado para encontrar soluciones y mejorar su condición. Su deseo de volver a subirse a un escenario sigue intacto, y está dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo para lograrlo.

Celine Dion

La artista canadiense ha encontrado un gran apoyo en su familia, especialmente en sus tres hijos: René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 12. Según allegados a Céline, sus hijos son su principal motivación y le brindan un amor incondicional en este difícil momento. Su presencia y apoyo constante son un pilar fundamental en la vida de la cantante, dándole fuerzas para enfrentar cada día con valentía y determinación.

Celine Dion

Céline Dion, reconocida por su talento y su voz incomparable, ha dejado una huella imborrable en la industria musical. A pesar de los desafíos que enfrenta, su legado perdurará y continuará inspirando a generaciones venideras. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota