miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 19:57

Preocupación por Silvina Luna: revelan un nuevo y esperanzador parte médico oficial

Desde el Hospital Italiano confirmaron cómo sigue la salud de la ex Gran Hermano.

Silvina Luna sigue peleando por su vida y desde el Hospital Italiano revelaron un nuevo parte médico oficial.

A pesar de que el entorno íntimo de la modelo no estaba de acuerdo con la información periodica desde la institución, desde la semana pasada habilitaron la posibilidad de que se revelen informes periódicos para la prensa. 

Debido a la creciente información por su estado de salud, desde el Italiano emitieron un nuevo parte sobre Silvina Luna este lunes a la tarde. “El sábado 01 de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada. No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios”, confirmaron. 

Preocupación por Silvina Luna: revelan un nuevo y esperanzador parte médico oficial
Nuevo parte médico oficial de Silvina Luna. 

“Actualmente, continúa con asistencia respiratoria mecánicaestá despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”, agregaron sobre la salud de Silvina Luna. 

Preocupación por Silvina Luna: revelan un nuevo y esperanzador parte médico oficial
Silvina Luna continúa con continúa con asistencia respiratoria mecánica. 

El mensaje del hermano de Silvina Luna

Ezequiel Luna, el joven de 38 años se  tomó un tiempo para agradecer las muestras de afecto para Silvina Luna. 

La primera foto del hermano de Silvina Luna desde el hospital
El mensaje del hermano de Silvina Luna. 

“A la familia y a todos los seres queridos de Silvina nos representa una sola palabra: Gracias. Todas y cada una de las expresiones de amor, de preocupación, de deseos de mejoría, fortaleza y solidaridad han sido caricias a nuestras almas y, para Silvina, acciones verdaderamente sanadoras que la ayudan a salir adelante en este momento”, dijo el hermano de la modelo en sus redes sociales y que fue reposteado por el abogado Fernando Burlando.

Tanto amor significa un sólido sostén. Agradecer, agradecer y agradecer es lo que nuestros corazones gritan en este momento”, cerró. 

 

 

En esta Nota