jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 14:32

La primera foto del hermano de Silvina Luna desde el hospital y un emotivo mensaje: "Gracias"

Ezequiel decidió compartir unas emocionantes palabras desde Instagram.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, compartió un emotivo mensaje en redes sociales por primera vez desde que la ex Gran Hermano permanece internada.

En medio de un complicado momento, el joven de 38 años se  tomó un tiempo para agradecer las muestras de afecto para Silvina Luna. 

La primera foto del hermano de Silvina Luna desde el hospital
El mensaje del hermano de Silvina Luna. 

“A la familia y a todos los seres queridos de Silvina nos representa una sola palabra: Gracias. Todas y cada una de las expresiones de amor, de preocupación, de deseos de mejoría, fortaleza y solidaridad han sido caricias a nuestras almas y, para Silvina, acciones verdaderamente sanadoras que la ayudan a salir adelante en este momento”, dijo el hermano de Silvina Luna en sus redes sociales y que fue reposteado por el abogado Fernando Burlando.

Tanto amor significa un sólido sostén. Agradecer, agradecer y agradecer es lo que nuestros corazones gritan en este momento”, cerró. 

La foto del hermano de Silvina Luna desde el hospital

Además de este sentido mensaje, desde Mitre Live compartieron la primera foto de Ezequiel desde el Hospital Italiano, donde permanece Silvina Luna desde hace más de 15 días. 

En la imagen, Ezequiel aparece hablando junto a una serie de profesionales y los amigos que lo acompañan.

La primera foto del hermano de Silvina Luna desde el hospital
La primera foto del hermano de Silvina Luna desde el hospital. Ph: Radio Mitre. 

Días antes, Yanina Latorre fue quien se animó a revelar cómo atraviesa el hermano de Silvina Luna este momento que también requiere de la atención mediática. 

“Él está muy triste, empezás a ver todo el circo de que soy la amiga, medité o si estaba en la habitación de al lado. Yo lo entiendo al hermano, porque empieza a decir estas son todas las ‘viudas de Silvina’, se empiezan a colgar y cada una da su testimonio. Me parece que es bastante más delicado que para todo eso”, comentó la panelista, haciendo referencia a la reconocida psicóloga que se adjudicó ser una de las pocas personas que estaba ayudando a Silvina.

La primera foto del hermano de Silvina Luna desde el hospital
Silvina Luna sigue peleando por su vida. 

Luego, Latorre agregó: “Yo llegué a escuchar en una conversación que tuvieron con Silvia, que alguien dijo como que Silvina Luna está muy sola y el hermano no estaba. Por eso entiendo que se enoje. Son los dos muy jóvenes y no tienen familia. Él tiene que tomar un montón de decisiones, tiene a su hermana mayor enferma y a cargo, debe ser muy duro”. 

 

 

 

 

En esta Nota