viernes 17 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 20:52

Ángel de Brito contó cuál fue el conmovedor gesto de Silvina Luna apenas despertó

El periodista reveló cuál fue la actitud de la modelo desde el hospital.

Ángel de Brito reveló más detalles de la salud de Silvina Luna después de la complicada situación que atravesó durante los últimos quince días.

El periodista contó en LAM cómo está ahora la ex Gran Hermano y reveló el conmovedor gesto que tuvo apenas despertó. "Está de muy bueno humor, pasó una buena noche. Está hablando perfectamente, tiene apetito.  Apenas despertó estaba medio 'boleada' pero enseguida reconoció a todos los que estaban con ella", comenzó contando el periodista.

"El cuadro sigue siendo complicado. Es muy alentador, pero hay que ir con cautela. Lo primero que hizo fue abrazar a su hermano, momento de emoción para todos, de la gente que lo está cuidando. Sabe todo lo que ocurrió. Está muy sensible. Nadie podía creer lo que estaba pasando", dijo. 

El estado de Silvina Luna tras la mejoría

Andrea Taboada comunicó, horas antes de este nuevo parte,  que Silvina Luna había contraído una nueva bacteria por lo que debía permanecer aislada. 

"Le detectaron una bacteria llamada KPC. Está aislada y con todos los cuidados necesarios. Espero que se recupere pronto", reveló la periodista en Twitter.

Lo cierto es que Ángel de Brito aclaró que esa bacteria ya estaba en el organismo de Silvina Luna, que no era nueva y que necesitaba de no recibir visitas y de un cuidado extremo para combatirla. 

Tal como se detalla en un artículo de la BBC, la "superbacteria"  que tiene Silvina Luna se llama Klebsiella pneumoniae carbapenemasa (KPC) se presenta, principalmente, en unidades de cuidados intensivos en hospitales y tiene la capacidad de resistir a la mayoría de los antibióticos.

 

 

 

En esta Nota