martes 06 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 20-11-2022 10:48

Preocupante mensaje de Chano a través de su cuenta de Twitter

Luego de guardar perfil bajo por un tiempo, Chano Charpentier volvió al escenario para deleitarnos con su música. Sin embargo, una vez finalizado el recital, envió una serie de tweets que despertó preocupación y desconcierto.

Stephanie Loli Moore

En este último período, Santiago Moreno Charpentier, conocido como Chano, demostró una mejoría notable en su salud con respecto a las adicciones. Mantuvo un perfil bajo y reservado y mucho no se puede calcular el grado de mejoría, pero no le resta mérito alguno.

El día de ayer volvió a cantar frente a 80mil personas en el show por los 140 años de la Ciudad de La Plata y horas después escribió una serie de mensajes a través de un hilo en Twitter que despertó cierta preocupación entre sus seguidores.

Chano Charpentier confirmó su romance con una modelo de 23 años

“Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante esta breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía.” Escribió el cantante dando inicio al hilo. Luego comentó que una colaboradora le avisó que gente “muy oscura” está tramando algo contra él para lastimarlo y que tenga cuidado.

Frente a esto, Chano afirmó que nunca vivió una situación así. “Lo que está persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la q se refiere ella también la tengo identificada.. Espero q no sea nada”, cerró el artista.

Sus seguidores le manifestaron su total apoyo ante esta situación, enviándole mensajes de aliento y contención al cantante.

En esta Nota