jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 07:53

Qué significa el tatuaje de libélula que tiene Lali Espósito

La cantante cuenta con múltiples diseños en su piel pero algunos son más especiales que otros.

Lali Espósito se ganó el corazón del mundo entero y cada cosa que hace es noticia. En los últimos días se viralizó un video en el que la artista cuenta el motivo por el cual decidió tatuarse una libélula.

El video fue compartido por American Tattoo, el estudio en el que la cantante dejó dicho diseño marcado en su piel.

Qué significa el tatuaje de libélula de Lali Espósito

Lali Espósito tiene tatuada una libélula en su piel y fue ella misma quien contó el motivo. Lo cierto es que durante uno de sus primeros shows grandes, dicho insecto se pasó todo el evento sobrevolando su cabeza.

LALI ESPOSITO
Lali Espósito

Algunos días después, la joven se encontraba en un estudio cerrado brindando una entrevista y el periodista le consultó si ella creía en vidas pasadas y en el concepto de la reencarnación. En ese mismo momento, Lali asintió y respondió que sí mientras que, inmediatamente, apareció una libélula y comenzó a volar por encima de su cabeza.

A raíz de esto, decidió buscar qué significaba dicho insecto y descubrió que uno de los significados clásicos es que se trataba de un insecto que se tatuaban los samurais a modo de defender a su pueblo y a su gente.

Sin embargo, el significado que más resonó con Lali Espósito fue que cuando una libélula se encuentra sobre tu cabeza quiere decir que te está protegiendo porque sos un ser que tiene luz y que venís al mundo a brindar esa luz.

CS.

En esta Nota