jueves 18 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 02-11-2021 18:02

Lali Esposito fue sorprendida por un fan que le dedicó haberse recibido de abogado 

Mediante redes sociales, la cantante se enteró que un estudiante de Entre Ríos finalizó sus estudios universitarios y le dedicó su título.  Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó su carrera en los medios siendo una niña, Lali Espósito se ganó el corazón de toda una generación. Además de niños y adolescentes, muchos jóvenes que rondan la edad de la artista pop mantienen un fanatismo que se puede notar en las redes sociales. En las últimas horas la intérprete de “Laligera” fue sorprendida por un fanático que le dedicó un importante logro en su vida. 

Lali Espósito
Lali Esposito fue sorprendida por un fan que le dedicó haberse recibido de abogado

Juan Manuel Fernández, un estudiante entrerriano de la Universidad Nacional del Litoral, se recibió de abogado y le dedicó su logro a Lali. El graduado en la carrera de Derecho compartió en sus redes una foto junto al típico cartel de egresado y una gigantografía de la cantante argentina. Además, el joven compartió una de las letras más populares de Espósito. 

Lali Esposito fue sorprendida por un fan que le dedicó haberse recibido de abogado 
Lali Esposito fue sorprendida por un fan que le dedicó haberse recibido de abogado

“Nací con brillo, pero sin dinero, para ganarme solo el mundo entero” dice el cartel de graduado de Fernández. Y en su publicación agregó: “Lali, si necesitas un abogado, aquí estoy. Los honorarios serán 2 horas de show completo".

“Felicitaciones. Te leí, me emocioné y me dio alegría tu alegría. Gracias por hacerme parte de tu vida y de tu logro. Dale con todo” le comentó Lali Espósito en su publicación. Y en sus redes sociales, la artista compartió una historia de Instagram junto a la foto del graduado y escribió: “Y sí. Nacimos con brillo, pero sin dinero, por eso laburamos fuerte. Qué emoción formar parte (sin saberlo) de tu vida y de tus logros. Gracias por tu emoción y amor. Felicitaciones abogado”. 

 

 

El mensaje de la China Suárez para Lali Espósito que fue censurado en redes sociales:

El pasado 10 de octubre, Lali Espósito cumplió 30 años y lo celebró con un mega festejo en Buenos Aires. Desde Madrid, la China Suárez publicó un video en redes sociales saludando a su amiga, pero la tecnología le jugó una mala pasada y se compartió sin audio. 

La China Suárez y Lali Espósito comenzaron su carrera artística cuando eran apenas dos niñas. Protagonizaron varias novelas de Cris Morena y crecieron compartiendo muchas etapas de la vida. En la actualidad, mantienen una relación que traspasó la pantalla y aunque no vivan en el mismo país, cada una está atenta de lo que le sucede a la otra. 

El mensaje de la China Suárez para Lali Espósito que fue censurado en redes sociales 
El mensaje de la China Suárez para Lali Espósito que fue censurado en redes sociales

Aunque el video se publicó sin audio, la China Suárez le dedicó un tierno saludo a su amiga en el aniversario de su natalicio. “Feliz nacimiento bebé. Te adoro y le pongo silencio porque nos tenemos que retirar del país” escribió la ex de Benjamin Vicuña en su publicación de Instagram

Además, la China publicó una foto de cuando iniciaba su carrera en la actuación junto a Lali. En la imagen se las ve abrazadas junto a una tercer amiga, pero salió recortada. “Las mismas de siempre” escribió en el pie de foto. 

La actuación las unió para toda la vida y las convirtió en grandes pilares. Tras la separación de la actriz y Benjamin Vicuña, Lali Espósito se ubicó en el rol de amiga en quien descansar durante la tormenta. 

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota