En las últimas semanas LAM tuvo perdidas considerables, como Lourdes Sánchez y Majo Martino, que fueron dadas de baja por la producción en un intento por reducir la cantidad de personas en el piso y ayer, la ausencia de Yanina Latorre, hizo que muchos pensaran que podría correr la misma suerte o haber renunciado al programa luego de una intensa semana.
Lo más llamativo del asunto fue que Ángel de Brito no hizo referencia al tema e hizo el programa con total normalidad. La duda se extendió y llegó a oídos de la propia Yanina que no tardó en dar sus razones. "Me pedí un par de días por un tema personal. No pasó nada serio ni tiene que ver con nada de salud, es algo de lo que todavía no puedo decir demasiado", reveló la esposa de Diego Latorre al portal Teleshow.
Más tarde, y ante las preguntas de sus seguidores más despistados, repitió en sus historias de Instagram: "se viene algo muy bueno... ya se van a enterar, por ahora no puedo hablar". Y así lo dijo una vez más, en sus vivos junto a Lizardo Ponce: "Es algo re bueno, pero no puedo decir nada de nada".
En lo que va de la semana Yanina estuvo envuelta en varios escándalos: Abrazó a Santiago Maratea y violó el distanciamiento social debido al brote de COVID- 19, lo que le trajo innumerables repudios en las redes sociales. Más tarde, Ulises Jaitt la denunció ante la justicia por el mismo tema y ella redobló la apuesta diciendo que cuando vea a Lizardo haría lo mismo.
¿Qué estará pasando?

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Ana María Cores, actriz : “Por hacer ‘Doña Flor y sus dos maridos’ en el teatro me llevaron presa y me hicieron juicio por pornografía”

Jimena Barón reveló que cuando Arturo crezca quiere regresar a la televisión

La opinión de la familia de Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez: "Es terrible para ellos"

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

Mónica Gonzaga revela la profunda depresión que vivió a los 30: “No sabía cómo seguir”
