sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2023 17:30

Quién es Damián Vanzani, el cuñado de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que se casó con Carla Roccuzzo

La pareja contrajo matrimonio en Santa Fe y el hombre es un reconocido médico cirujano.

Damián Vanzini, el flamante esposo de Carla Roccuzzo, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, se convirtió en parte del clan Messi. Este 23 de diciembre, en plenas festividades navideñas, Damián y Carla dieron el tan esperado "sí" en una ceremonia que se convirtió en un evento lleno de amor y significado.

Carla Roccuzzo, la médica cirujana de la familia, se graduó en la Universidad Nacional de Rosario antes de embarcarse en una experiencia académica en Estados Unidos. Damián es su pareja hace algunos años.

Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Carla Roccuzzo

Damián Vanzani, el marido de Carla Roccuzzo y cuñado de Antonela Roccuzzo

La decisión de celebrar su unión en Funes, lugar en el que tienen casa todos los miembros de la familia, a pesar de los compromisos laborales que a menudo los llevan a Estados Unidos, resalta la importancia de la ciudad natal en el corazón de la familia Roccuzzo-Messi.

Además, la elección de la fecha, coincidiendo con las festividades navideñas, brinda la oportunidad perfecta para que tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo estén presentes y compartan la alegría de este momento especial.

Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo
Carla Roccuzzo

Carla, quien fue la madrina en la boda de Lionel Messi y Antonela en 2017, ahora se caminó hacia el altar acompañada de Damián

Más allá de las luces de la fama que rodean a la familia, la historia de Damián y Carla es una de conexión profunda y compromiso. Su relación ha resistido la prueba del tiempo y la distancia geográfica, demostrando que el amor verdadero no conoce límites.

Damián Vanzini no solo se convirtió en el cuñado del icónico Lionel Messi sino en el hombre que ha conquistado el corazón de Carla Roccuzzo, la hermana de Antonela Roccuzzo.

 

Información enviada por Naiara Vecchio.