sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2023 11:29

Quién es y a qué se dedica Carla Roccuzzo, la hermana de Antonela Roccuzzo

La cuñada de Lionel Messi celebrará su boda el sábado 23 de diciembre.

Carla Roccuzzo, hermana menor de Antonela Roccuzzo, será la protagonista de un gran evento el fin de semana de vísperas de Navidad ya que se llevará a cabo su boda con una gran celebración. Estudió medicina, se desempeña como cirujana y mantiene una vida alejada del mundo mediático. 

Quién es y a qué se dedica Carla Roccuzzo, la hermana de Antonela Roccuzzo

La vida de Antonela siempre generó mucho misterio ya que si bien se saben varios datos sobre su familia, se caracteriza por ser una persona muy reservada frente a las cámaras a pesar de la fama de Lionel Messi. Durante el 2023 su apellido resonó varias veces en los medios tras los ataques y robos que sufrieron en sus supermercados. 

La familia se pronunció en redes sociales de manera sutil y una de ellas fue Carla, la hermana menor de Antonela. Carla estudió la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Rosario y se desempeña como cirujana. A pesar de la gran diferencia en el estilo de vida, tiene una relación muy cercana con la esposa de Messi. 

Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo
Carla Roccuzzo, la hermana menor de Antonela Roccuzzo

Una vez que finalizó sus estudios decidió instalarse en Estados Unidos por un tiempo para realizar un posgrado y fue allí donde conoció Derek Piolo, con quien se casará el próximo 23 de diciembre, que también se dedica a las cirugías. Según el portal de noticias La 100, Carla y Derek residen en el país norteamericano, pero visitan con frecuencia la Argentina. 

Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo
Carla y Antonela Roccuzzo

Boda Messi. Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo, se casa el 23 de diciembre en Rosario con su colega... Coincide con las fiestas de fin de año", expresaron en las redes sociales de LAM. Tanto Carla como el cirujano mantienen un muy bajo perfil en sus redes sociales, pero suelen estar presentes en los partidos importantes para Lionel. 
 

Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo
Carla Roccuzzo con sus hermanas

Como suelen acostumbrar todos los años, Antonela Roccuzzo y el futbolista se instalan en el barrio privado de Funes para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia. Tras la finalización del mundial, las fiestas les coincidieron con el festejo de 15 de una de sus sobrinas y este año será con el casamiento de Carla Roccuzzo. 

En esta Nota