sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2023 14:18

Antonela Roccuzzo salió de su zona de confort y se lució con un piluso de invierno

La esposa de Lionel Messi sigue adelantando las tendencias del invierno.

Antonela Roccuzzo es una de las figuras argentinas más influyentes en lo que a la moda respecta. La rosarina mantiene un estilo muy sobrio y formal que sabe fusionar con las tendencias del momento, así como adelantarlas debido a que las prendas que ella utiliza ahora serán furor en nuestra temporada de invierno. Lejos de su zona de confort, se lució con un piluso.

Antonela Roccuzzo salió de su zona de confort y se lució con un piluso de invierno

A pocos días de viajar a Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia y celebrar el casamiento de su hermana menor, Carla Roccuzzo, la empresaria sigue compartiendo sus looks invernales en las redes sociales que sirven de inspiración para todas sus seguidoras. Los tapados de cuero y los colores oscuros no pasan de moda para la temporada de bajas temperaturas. 

Uno de sus últimos looks llamó la atención por un increíble tapado invernal de cuero de la lujosa marca Louis Vuitton, cuyo precio no está visible en la página por todos los costos de producción. Sin embargo, el último outfit que compartió en las redes sociales se robó todas las miradas debido a un detalle poco común en su vestimenta. 

Antonela Roccuzzo
El piluso de diseñador de Antonela Roccuzzo

Desde sus historias de Instagram compartió una fotografía en donde se la ve sentada en un sillón con un canchero look neutral. Se trató de un pantalón sastrero color gris que combinó con una camisa negra manga larga de transparencias y efectos respecto a la textura del diseño. Pero el detalle que más acaparó las miradas fue su piluso de tela. 

Antonela Roccuzzo
El tapado Louis Vuitton de Antonela Roccuzzo que fue furor

Antonela Roccuzzo no acostumbra a vestir accesorios en su cabeza, pero esta vez se alejó de su zona de confort para imponer tendencia. El piluso es un gorro que protege a la cabeza del sol preferentemente en verano, pero como todo ciclo de la moda pasó a ser una pieza relevante entre los diseños de invierno.

En esta Nota