viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 17:52

Quién es el verdadero dueño de la joya que compró Kim Kardashian que solo usó Lady Di

La magnate se hizo con un crucifijo que utilizó la Princesa Diana, aunque en realidad la princesa no era la dueña de este.

La famosa cruz de Attallah que usó Diana Spencer, una joya única fue subastada y era de esperarse que arranque con un valor alto. Kim Kardashian fue la compradora final y la hermana de Kendall tuvo que desenvolver 200.000 dolares por ella.

Esta joya es muy recordada porque la utilizó Diana en una Gala benéfica de Birthright, en apoyo a los derechos humanos sobre las embarazadas y fue vestida en combinación con un vestido de la diseñadora Catherine Walker.

En realidad, la joya no es originalmente de Diana, sino que el dueño es Naim Attallah, de su apellido viene el nombre de la cruz. Es un empresario y escritor palestino-británico, que tiene una distinción en la Orden del Imperio Británico. Él la adquirió en los años '80 de joyería Garrard donde tenía su oficina, mantenía una amistad con la Princesa por eso se la prestó varias veces para que la utilice en público y también en ocasiones privadas.

Lady Di fue la única persona en usar esta cruz, desde su muerte no se había visto en público hasta el día de hoy que Kim Kardashian la compró en la subasta. “La princesa Diana y mi padre eran amigos y recuerdo que ella venía a menudo a verlo a la histórica tienda Garrard en Regent Street, donde estaba su oficina, y le pidió prestado el colgante en varias ocasiones, realmente le encantaba”, dijo Ramsay Attallah, el hijo y quien se quedó con la joya cuando murió su padre. 

“Atraerá la atención de una amplia variedad de postores, incluidos coleccionistas de joyas reales y nobles, así como fanáticos de la Princesa deseos de compartir parte de la historia”, dijo en su momento Kristian Spofforth, jefe de la joyeria de Sotheby’s Londres.

PH: AFP. KIM KARDASHIAN HIZO HISTORIA AL LUCIR UN VESTIDO DE MARILYN MONROE, EN LA MET GALA
PH: AFP. KIM KARDASHIAN HIZO HISTORIA AL LUCIR UN VESTIDO DE MARILYN MONROE, EN LA MET GALA

La lista de las adquisiciones de la magnate se ensancha con esta pieza, sé en fila con el vestido de Marilyn Monroe que utilizó para la Met Gala de 2022. Con estos los fanáticos especulan que la hermana de Kylie está armando su outfit para la MET GALA 2023. Aunque el tema es Karl Lagerfeld, Kim Kardashian  siempre se la ingenia para dejar boquiabiertos a todos.

EF.

En esta Nota