viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 13:08

Luego de vestirse de Marylin Monroe: Kim Kardashian va por Lady Di

La empresaria adquirió unas de las joyas más imponentes que sólo Lady Di utilizó. ¿Lo lucirá en el próximo Met Gala.

Kim Kardashian lo hizo otra vez, luego de usar el icónico vestido de Marylin Monroe en la Met Gala del 2022, el diseño en cuestión fue utilizado por la actriz para cantarle ‘’Happy Birthday Mr. President’’ al presidente John F. Kennedy. Sin embargo, la hermana parte del clan de las Kardashian, al parecer tiene una pasión por las piezas emblemáticas ya que ahora fue por Lady Di.

Kim Kardashian hizo historia al lucir un vestido de Marilyn Monroe, en la MET Gala
Kim Kardashian hizo historia al lucir un vestido de Marilyn Monroe, en la MET Gala

Como de costumbre, Kim siempre sorprende y para esta ocasión, adquirió una pieza perteneciente a la princesa de Gales. La joya en cuestión: es la cruz de Attallah, una pieza única que fue subastada en un precio fijó entre 80.000 y 120.000 libras esterlinas por la casa Sotheby’s. Su nueva dueña lo compró por 190.000 euros.

Además de ser un crucifijo imponente, fue creada durante los años veinte, cuenta con detalles florales y se compone por 11 amatistas que acompañan con diamantes, con un total aproximado de 5,25 kilates, fue creación por uno de los joyeros de la corte de Garrad. Lady Di lo lució por primera vez en octubre de 1987, durante una gala benéfica en apoyo de Birthright, ONG destinada a proteger los derechos humanos durante el embarazo y el parto.

Lady Di
La cruz de Attallah, joya favorita de Lady Di

Según dicen la página oficial de la casa de subastas, era una de las joyas preferidas de Diana, aunque realmente no pertenecía a la princesa de Gales, el verdadero propietario fue el empresario y escritor Naim Attallah, que lleva en su honor la cruz su apellido, además los unía unas gran amistad. Sorpresivamente, Lady Di fue la única en lucir la espectacular joya… al menos hasta ahora, ya que Kim puede asombrar a más de uno en cualquier momento al estrenarla

Desde las redes sociales, la nueva adquisición de la súper influencer fue motivo de revolución entre los usuarios, que no tardaron en reaccionar y ya catalogaron a Kim Kardashian como: ‘’Está intentando traumatizar a los fantasmas de mujeres icónicas”, comentaban algunos, mientras otros memes decían: “Kim Kardashian en la tienda de recuerdos de famosas muertas”.

D.M.S

En esta Nota