Mucho se dijo en torno al divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, sin embargo poco se sabe con certeza. Lo que sí es cierto es que están separados pero que más allá de toda diferencia, están intentando mantener la mejor de las relaciones en pos de la crianza de sus hijos. Aunque ya hay rumores de que podrían darse una nueva chance.
El último gesto que tuvo la empresaria y socialité con su ex, la acerca al padre de sus hijos. Es que Kanye dio dos conciertos en el que presentó de manera oficial su nuevo álbum de estudio “Donda”, en honor a su fallecida madre. Y por supuesto que Kim estuvo presente para apoyarlo.
De hecho, ella misma compartió fotos en su propia cuenta de Instagram: en el material que publicó se pudo ver la intimidad del backstage junto a los niños, quienes se divirtieron a lo grande lookeados con la "aesthetic" de sus padres.
También estuvo presente para apoyar al rapero, Khloe Kardashian, quien asistió para acompañar a su hermana en este especial momento.
Otro guiño de la buena onda que hay entre ellos fue el look que Kim lució durante el show en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.
Se trata de un outfit by Balenciaga, que remarcó la increíble figura de Kim. Con el rostro cubierto, sumó una extensa trenza que le dio el toque final.
Muchos especulan con que la pareja estaría dispuesta a reconciliarse, sin embargo esto dista bastante de la realidad.
La historia entre Kanye West y Kim Kardashian ha llegado a su fin en cuestiones de amor, pero de lo que no quedan dudas es que la buena onda está intacta por el bien de los hijos que tienen en común.
Por su parte, el señor West canaliza sus lamentos en el nuevo disco honor a su mamá que según dicen tendrá colaboraciones con The Weeknd, Kid Cudi y Lil Baby.