lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 08:02

Quién es Esequiel Barco, el futbolista que histeriquea con Coti Romero, estrella del Bailando 2023

El deportista intentó acercarse a la exparticipante de Gran Hermano y ella lo expuso.

Coti Romero contó en más de una oportunidad que había futbolistas que le mandaban mensajes y luego los eliminaban, pero que para llamar su atención la empezaban a seguir y después dejaban de hacerlo, actitud que le pareció histérica.

En la pista del Bailando 2023, Coti Romero estaba manifestando su desacuerdo con este tipo de comportamientos y se le escapó confirmar que quien había hecho eso era nada más y nada menos que Esequiel Barco.


Quién es Esequiel Barco, el futbolista que quiso conquistar a Coti Romero

Esequiel Barco tiene 24 años y actualmente se luce en River Plate. Su ciudad natal es Santa Fe, pero desde el 2015, fecha en la que debutó en Independiente, vive en Buenos Aires. Durante el 2017, el deportista formó parte de la división sub 20 de la Selección Argentina y con la camiseta número 10, jugó el Audamericano sub-20. En el 2018, el futbolista pasó a formar parte del plantel de Atlanta y recién en enero del 2022 entró a River.

Micaela Romero, ex esposa de Esequiel Barco habló de los mensajes que le envió a Wanda Nara:
Micaela Romero y Esequiel Barco.

En el 2018, Esequiel Barco contrajo matrimonio con Micaela Romero, quien fue su pareja de toda la vida. Sin embargo, la relación fue empeorando hasta el punto de quiebre por las reiteradas infidelidades o intentos de acercamiento del futbolista a otras mujeres.

En esta Nota