jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 20:11

Quién es la novia del jugador de Boca, Colo Barco, que tuvo un romance con un bailarín de ShowMatch

Yazmín Jaureguy y el jugador de Boca Juniors subieron una foto a Instagram donde confirmaron su amor.

Yazmín Jaureguy es la nueva novia del Colo Barco, el joven de apenas 19 años que la rompe jugando en Boca Juniors. Durante las últimas horas, la misma pareja difundió una foto suya mediante las historias de Instagram en donde confirmaron su romance.

Quién es la novia del jugador de Boca, Colo Barco, que tuvo un romance con un bailarín de ShowMatch
Colo Barco y Yazmín Jaureguy

“Te amo, amor”, le escribió el futbolista a su nueva conquista sobre una foto de ambos en la playa, y acompañado de un emoji de corazón. Valentín había anunciado su separación de Agustina Sequeira en septiembre de este año. Con su exnovia pasaron un tiempo considerable juntos, pero eran muy chicos cuando empezaron a salir y la relación no prosperó.

A qué se dedica la nueva novia del Colo Barco

La nueva novia del Colo Barco se llama Yazmín Jaureguy y trabaja como modelo e influencer. Además, fue pareja del bailarín de Showmatch, Fernando Bertona. Después de que él terminara su relación amorosa con Ailén Bechara, comenzó a salir con Jaureguy.

Fernando Bertona y la modelo salieron desde 2017 al 2019. “Empezó en un desfile, un amigo tiene un showroom de ropa y me pidió que fuera, y allá estaba ella desfilando. Ahí no hablamos porque había mucha gente, comentó el bailarín sobre el inicio de su relación.

Yazmín Jaureguy y Fernando Bertona se llevaban más de 10 años de diferencia y, aunque estuvieron de novios por casi dos años, podría haber sido un factor por el que el amor no prosperó. Cabe recordar que ahora también hay una notoria diferencia de edad, aunque menor. El Colo Barco tiene 19 años y su nueva novia cumplirá 25 años el próximo febrero.

SDM