sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2023 16:48

El Polaco fue retenido por la policía de Brasil antes de ingresar a la cancha para ver a Boca

El artista argentino tuvo inconvenientes al querer ingresar para ver el partido.

El Polaco es una de las celebridades que viajó a Brasil para alentar a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense en el Maracaná, el mismo estadio donde la Selección se consagró campeón de la Copa América. El artista sufrió un fuerte accidente de represión policial antes de ingresar a la cancha. 

El Polaco fue retenido por la policía de Brasil antes de ingresar a la cancha para ver a Boca

Al igual que Pampita, Ezequiel, más conocido como El Polaco, también viajó al país vecino para ir a alentar a su equipo en una de las fechas más importantes del año en la agenda futbolística. Los disturbios entre los hinchas argentinos y los de Fluminense comenzaron varios días atrás donde muchos resultaron heridos y con sus pertenencias robadas. 

Nuevamente, los conflictos ocurrieron en la entrada del Maracaná donde muchos argentinos le rogaban a la policía que les permitan el ingreso mientras enseñaban las entradas digitales desde los celulares, pero éstos no mostraron compasión. Uno de los hinchas afectados fue la ex pareja de Karina La Princesita, quien fue enfocado por todas las cámaras. 

En la filmación de TN se lo ve a el artista con una camiseta de basquetbol y alzando su celular a uno de los policías a caballo para que lo dejen ingresar. Sin embargo, el brasilero no le dio importancia y lo hizo correr a un costado, pero la situación se volvió más violenta cuando el artista quiso salirse del tumulto para continuar avanzando hasta que otro policía lo amenazó con una espada. 

El Polaco y Sol Cwirkaluk
El Polaco y su hija Sol Cwirkaluk

La filmación se frenó segundos después y solo se pudo observar que El Polaco quedó detrás de varios hinchas de Boca sin poder pasar aquel control a pesar de que su entrada había sido escaneada. Los fanáticos se pronunciaron en las redes sociales y manifestaron su preocupación, ya que el cantante no compartió nada en sus redes sociales. 

 

En esta Nota