jueves 01 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 23-10-2022 22:05

De Wanda Nara a Dalma Maradona: la euforia de los famosos por Boca Campeón

En la tarde de este domingo se jugó la final de la Liga Profesional 2022 y el equipo azul y amarillo se quedó con el primer puesto. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Dalma Maradona fueron solo dos de los tantos famosos que expresaron su alegría por ver campeón a su equipo de fútbol. 

En la tarde de este domingo Boca Juniors jugó contra Independiente y, si bien empataron, este resultado le alcanzó para levantar la copa. 

Con el logo del equipo campeón o con fotos personales, las celebs argentinas celebraron en sus redes.

Wanda Nara, Dalma Maradona, Gianinna Maradona
Los mensajes de Wanda Nara, Dalma Maradona y  Gianinna Maradona.

"Gallina siempre. Pero tengo una parte amarilla y azul. Felicidades", escribió Wanda Nara junto a una foto suya con la camiseta de Boca. "Campeones", señaló Dalma Maradona con una imagen de la tribuna donde se ve una bandera con el dibujo de Diego Maradona. Por su parte, Gianinna Maradona, publicó una foto con su hijo Benjamín Agüero y le dedicó unas tiernas palabras: "Mi amuleto, ¡mis ganas de siempre todo y más! Tu felicidad es la mía. Que vos sepas todo a mi me basta y me sobra".

Y la ex del Kun Agüero continuó: "Amo ser tu mamá, amo nuestra complicidad, amo poder reírme con vos de mi misma. Simplemente amo mi vida con vos aunque nada sea lo mismo, ¡vos pintas mis días grises! Sos mi limite y mi prioridad. Un viaje y un campeonato más. Nos amo Ben. Gracias por existir".

Boca Juniors
Los mensajes de ustina Bustos, Luciano Pereyra y Pía Shaw.

La actriz Justina Bustos publicó en sus Historias de Instagram el escudo de Boca con la frase "El mejor del mundo". Luciano Pereyra, con tres corazones en azul y amarillo, miró a cámara sonriendo. Y la angelita Pía Shaw subió una foto de los jugadores que decía: "Boca campeón". 

Boca Juniors
Los mensajes de Trueno.

Trueno, uno de los fans de Boca más famosos, dedicó dos Historias de Instagram a su equipo: "Azul y oro hasta la muerte", escribió en una. Y en la otra, "Desde el barrio más lindo del mundo", con los festejos de fondo. 

Boca Juniors
Los mensajes de Mario Pergolini,  Licha López y Analía Maiorana.

La misma Historia de Instagram que subió Pía Shaw publicaron Licha López y Analía Maiorana, con aplausos y felicitaciones. 

Mario Pergolini fue otro que eligió subir el escudo de Boca Juniors y escribió: "¡Gracias Boca! El único grande".

Jimena Barón y su novio Matías Palleiro vibraron la emocionante final, pero, la pareja comenzó a ver el partido en la calle. El empresario fue grabado por La Cobra con el celular en la calle mientras veía el partido, hasta que llegó al sofá de su casa y se sentó a verlo. Ambos son hinchas de Boca. "A la mierda el paseo", comentó la cantante. 

De Wanda Nara a Dalma Maradona: la euforia de los famosos por Boca Campeón
Jimena Barón y Matías Palleiro.

Juanse es otro de los famosos que compartió la emoción de ver a Boca campeón, con una foto del escudo y estrellas brillantes que lo adornan. La música en su posteo no podía faltar. 

De Wanda Nara a Dalma Maradona: la euforia de los famosos por Boca Campeón
Jimena Barón y Matías Palleiro.

Daniel Osvaldo, exjugador de Boca y admirador profundo por Diego Armando Maradona, también compartió en su cuenta de Instagram fotos con el D10S y palabras de agradecimiento. 

De Wanda Nara a Dalma Maradona: la euforia de los famosos por Boca Campeón
Publicaciones de Daniel Osvaldo, novio de Gianinna Maradona.

"Diego está feliz", dice uno de los posteos del novio de Gianinna Maradona. "Te lo pedí en el segundo penal de Racing y te dije que solo vos podías ayudarnos. Gracias D10S de mi vida por ser de Boda. ¡Te amo para siempre!".

El músico Meme Bouquet, esposo de Mery del Cerro, también hizo su publicación. El famoso artista siempre se muestra como un hincha fiel de Boca y esta noche celebró el triunfo del equipo desde el estadio con fotos de algunos jugadores. 

De Wanda Nara a Dalma Maradona: la euforia de los famosos por Boca Campeón
Marcos Rojo y Meme Bouquet. 
De Wanda Nara a Dalma Maradona: la euforia de los famosos por Boca Campeón
Membe Bouquet y Darío Benedetto.

"¡Boca Campeón! Con la Azul y la Amarillaaa Gracias Jugadores por otra Alegría Boca contra todos y todos contra Boca, pero Siempre Boca", agregó el DJ desde La Bombonera. 

Famosos internacionales que son hinchas de Boca Juniors

La pasión por el fútbol es mundial y Boca es uno de los equipos de Argentina y el mundo que más hinchas tienen fuera de las fronteras argentinas. 

Famosos como los tenistas Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic se han declarado hinchas del equipo xeneize. Los integrantes de la banda británica Oasis, también son hinchas del Campeón. También, las hijas del expresidente de Estados Unidos, George Bush, se han declarado fanáticas de Boca Juniors, entre otras celebridades más. 

Galería de imágenes