martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 09:55

Quién es la participante de Gran Hermano que les recordó a los fanáticos sobre Silvina Luna

Una de las nuevas integrantes del reality mostró similitudes con la modelo.

Gran Hermano regresó a las pantallas con 22 nuevos participantes para analizar las estrategias de juego y ver cómo concilian la convivencia con todas las comodidades y, al mismo tiempo, ninguna. Una de las participantes se mostró con una personalidad muy genuina y los fanáticos señalaron que su mirada les recordó a Silvina Luna. 

Quién es la participante de Gran Hermano que les recordó a los fanáticos sobre Silvina Luna

El 11 de diciembre de 2023 la casa más famosa del país regresó a la televisión y revolucionó las redes sociales con los nuevos participantes. A diferencia del año pasado que fueron 18, esta vez son 22 los que se encuentran adentro para ganar el premio mayor si es que sobreviven a todos los desafíos y las convivencias. 

Sabrina Cortez fue una de las últimas integrantes en entrar a la casa el 12 de diciembre de 2023 junto con Bautista Mascia. La joven no tuvo una recibida como esperaba por parte de sus compañeras y ganó el desafío de la noche que le otorga inmunidad para la placa del domingo. 

La nueva jugadora entró a la casa con mucha frescura y rápidamente se ganó la simpatía del público, quienes no pudieron evitar encontrar un parecido con Silvina Luna, quien también comenzó su carrera artística a partir de su ingreso a la casa más famosa del país. La muerte de la modelo fue un gran golpe, tanto para el mundo del espectáculo, como para el programa. 

Silvina Luna
Los comentarios de los fanáticos señalando el parecido entre Sabrina Cortez y Silvina Luna 

Luna era amada por el público por su carisma y actitud risueña frente a las cosas. Su permanencia en el mundo artístico se vio interrumpida tras las intervenciones estéticas de Aníbal Lotocki que le costaron la vida. "Los ojos me recuerdan a la querida e inigualable Silvina Luna, que Dios se la llevó", "La miro y la veo a Silvina Luna" y "Es igual a Silvina", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video sobre el parecido que los televidentes de Gran Hermano vieron entre la icónica figura del programa y Sabrina Cortez