martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 13:21

Salió a la luz cuál fue el pedido que Silvina Luna le hizo a su hermano antes de morir

La actriz ya tenía planes y Ezequiel es quien los llevará a cabo tras su fallecimiento.

La Justicia ratificó la condena de Aníbal Lotocki por el daño a Silvina Luna y la duplicaron a 8 años de cárcel, por lo que Fernando Burlando estuvo en comunicación telefónica con "Mañanísima" donde confirmó la última voluntad de la actriz.

Fue Majo Martino quien sacó a la luz que durante la internación de Silvina Luna, se grabaron imágenes de cpomo enfrentaba el tratamiento y sus últimos días de vida la actriz. "Ahora que Lotocki está preso, lo puedo decir porque él quería hacerle juicio a la familia", sentenció la periodista.

El pedido de Silvina Luna a su hermano Ezequiel

"Ella le pidió a su hermano que registrara todo el proceso, las internaciones y todo lo que fue viviendo por su problema de salud. Hay imágenes muy crudas, fuertes, pero ella realmente quería mostrar lo que le tocó atravesar", agregó Majo Martino dejando en evidencia el pedido que Silvina Luna le hizo a Ezequiel.

Con todo el material grabarán una docuserie de la vida de Silvina Luna, este proyecto 'es el motor que está ayudando a Ezequiel a salir adelante' en medio de tanto dolor por la pérdida de su hermana, reveló Majo Martino en diálogo con Fernando Burlando que confirmó sus dichos.

En esta Nota