sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 09:14

Quién será el próximo Presidente de Argentina: lo que dicen los astros

El astrólogo que vaticinó el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, dio su veredicto.

Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa. Esos son los nombres que suenan con posibilidades de ganar las Elecciones 2023. Luciano Franco es astrólogo y el 2 de abril del año pasado escribió en su cuenta de Twitter "18/12/2022 = ARGENTINA". Así fue como vaticinó que el equipo conducido por Lionel Scaloni se iba a consagrar como campeón mundial en Qatar 2022.

Javier Milei, el próximo Presidente de Argentina según los astros

Luciano Franco anunció su pronóstico sobre el próximo presidente de la Nación y en su cuenta de Twitter escribió: "1983: Alfonsin, 2003: Kirchner, 2023: Milei".

Quién será el próximo Presidente de Argentina: lo que dicen los astros
Quién será el próximo Presidente de Argentina: lo que dicen los astros

En una reveladora entrevista concedida a Radio Mitre, Franco compartió los fascinantes detalles de cómo llegó a su intrigante conclusión. El experimentado astrólogo no escatimó en describir el proceso que lo condujo a afirmar que el candidato libertario alcanzaría la victoria en las elecciones, al tiempo que también hizo hincapié en un ciclo económico positivo que, según su perspectiva, se avecina para el país, independientemente de quien gobierne."El año anterior, un colega astrólogo logró obtener la partida de nacimiento de Milei, un documento que revela la hora exacta de su nacimiento. Con este valioso dato, tuve la oportunidad de explorar las conexiones astrológicas con la carta del ingreso de Aries en 2023, conocida como la carta astral que proyecta los eventos mundanos para el año", afirmó con certeza.

Continuando con su explicación, Franco prosiguió: "A partir de este análisis astrológico, llegué a la conclusión, en mi opinión, de que es el candidato mejor aspectado para este periodo electoral".

Pero las revelaciones de Franco no terminaron ahí. También destacó otro fenómeno cósmico que ha impactado en el panorama argentino en años recientes: "Adicionalmente, en el año 2021, Argentina experimentó el séptimo retorno de Saturno a su posición natal en el signo de Acuario. Este evento es simbólico y sugiere un regreso a ideas de corte liberal, similar al que tuvimos en 1991. Además, la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario en 2020 aporta un contexto más profundo y significativo que el vivido hace tres décadas".

JAVIER MILEI
JAVIER MILEI. FOTO:CARAS.

Sin duda, el análisis astrológico de Luciano Franco promete dar mucho de qué hablar y abrirá debates en los próximos meses, mientras Argentina se prepara para un importante proceso electoral en el que, según él, ganará Javier Milei.