lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 13:40

Cuál es el papel que le gustaría cumplir a Fátima Flórez si Javier Milei gana la presidencia

A un mes de las elecciones generales, la pareja del candidato a presidente dejó en evidencia uno de sus sueños.

Desde que se confirmó el inesperado romance de Fátima Flórez y Javier Milei, ambos se muestran completamente enamorados, especialmente en las redes sociales, que con el pasar de los días dejan ver sus muestras de afecto, tales como cuando en los comentarios de una publicación de Instagram se dijeron ‘’Te amo’' o cuando el economista escribió: ''Imposible no amarla'', en un particular vídeo. 

A un mes de las elecciones generales en octubre, el candadito a presidente se está posicionando entre las encuestas a ganar y junto a él, va a estar la capocómica, que seguramente estará apoyándolo a cada paso o decisión que deba tomar.

Javier Milei - Fátima Flórez
Javier Milei y Fátima Flórez

De ganar la presidencia, Fátima se convertiría en Primera Dama y al parecer, es un papel que no tendría drama en cumplir, ya que, desde Twitter, la actriz dejó en evidencia que le gustaría formar parte de la política junto a su pareja. Cabe recordar que, en reiteradas ocasiones imitó personalidades del Gobierno muy importantes y no está muy lejos de ser parte.

La humorista decidió darle ‘’repostear’’ a una imagen cómica realizada digitalmente por un usuario de la red, que escribió: ‘’#ArgentinaPotenciaConMilei’’. Luego, diferentes internautas se sumaron en el hilo de Twitter y los llamaron a la pareja como: ‘’El rey y la reina, viva el amor’’.

Fátima Flórez y Javier Milei
La curiosa fotografía de Javier Milei y Fátima Flórez

En la curiosa fotografía, se puede apreciar a los enamorados con una vestimenta de la realeza británica, específicamente capturada de la serie Bridgerton. Ambos tomados de la mano, mientras sostienen unos cetros, que son bastones de mano para dejar en claro que se trata de una autoridad. Asimismo, en su cabeza llevan grandes coronas y lucen sonrientes. De esa manera, Fátima Flórez dejó en claro que le gusta la idea de ser primera dama si Javier Milei gana la presidencia.

D.M

En esta Nota