sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 13:33

Fátima Flórez arremetió picante contra su ex y halagó a Javier Milei

En diálogo en Socios del Espectáculo, la capocómica se refirió a las últimas declaraciones y de su ex y confesó estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Fátima Flórez cada día se muestra más enamorada de Javier Milei, y por supuesto, él se lo retribuye, con demostraciones en las redes sociales. Ambos están viviendo una romance lleno de mucho amor y pasión, dejando en claro que están dispuestos a darlo todo por el vínculo que empezó hace dos meses pero que tuvo su primer cruce de mirada en diciembre de 2022 en la mesa de Mirtha Legrand, cuando fue la primera vez que se conocieron.

Antes de que se conocieran, la capocómica continuaba en pareja con Norberto Marcos y meses después, protagonizaron una escandalosa separación, que incluyó rumores de infidelidad y una tercera en discordia. Pasó el tiempo y se confirmó la relación con el candidato a presidente y todo estalló. Especialmente al ex de Fátima, que hasta el día de hoy no le cae muy bien la noticia.

La fuerte frase de Norberto Marcos sobre Fátima Flórez
Fátima Flórez, Norberto Marcos y Javier Milei

Días atrás, Norberto se refirió al vínculo que tiene la actriz con el economista: "Creo que forma más parte de la campaña de él que algo conmigo". Dicha frase, caló fuerte en Flórez y en diálogo con Socios del Espectáculo por El Trece, le respondió muy tajante: "Yo creo que los que me conocen ya saben que toda mi vida trabajé, ¿Por qué voy a dejar de hacer lo que amo si lo hice siempre?", empezó diciendo.

Javier Milei y Fátima Florez: por qué hay fuertes rumores de separación
Javier Milei y Fátima Flórez. 

Y continuó la imitadora: "Me encanta que me vieron que esta semana estuve de gira, la semana que viene también y la otra también lo estaré. Es lo que hice toda mi vida, así que es lógico que siga haciendo lo que hice durante toda mi vida. Siempre es el momento, se trata de vivir el momento y ahora estoy disfrutando de esta gira", aseguró, muy feliz, ya que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, en cuanto a trabajo y amor.

Fátima Flórez halagó a Javier Milei y fue tajante con su ex Norberto Marcos

Por supuesto, se refirió a Milei y que está haciendo actualmente: "Javier por supuesto está trabajando muchísimo, hoy están en San Luis. Está trabajando mucho, no tiene tiempo, pero por supuesto que va a venir a verme, por supuesto que sí. Y va a estar muy lindo", explicó. Luego, Fátima se encargó de aclarar sobre la extraña imagen que circuló en las redes sobre una gran mancha en su cama y que los culpables fueron sus gatos de raza bengal: ‘’Tiraron las tacitas de té y de agua al acolchado, y se hizo un enchastre tremendo. Entonces, le mandé la foto a mi mamá como mostrándole, como siempre hago, que les mando todas las travesuras que hacen mis gatitos. Y en este caso fue eso”, explicó.

Finalmente, Fátima Flórez hizo hincapié en su expareja, Norberto Marcos y dejó en claro que no tiene la menor idea sobre sus últimos dichos y confesó que está muy feliz, haciendo caso omiso a lo que se dice en el afuera: "Está todo bien. No tengo idea de nada. Yo lo que sé es lo que siento y miro a los ojos y estoy feliz de este momento, gracias. Yo estoy feliz, te juro, con el amor que recibí hoy. Estoy viviendo un momento muy lindo”, manifestó en referencia a su relación con Javier Milei.