domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 21:44

Cómo es la carta natal de Javier Milei

Una astróloga realizó una minuciosa lectura de la carta natal del economista.

Javier Milei se convirtió en el nuevo Presidente de Argentina. El líder del partido La Libertad Avanza, se llevó los laureles y fue uno de los más votados dejando a más de uno en shock.

La astróloga Vanina Montes, leyó minuciosamente la carta natal del economista, donde reveló datos sorprendes y también reveló como será de ahora en más el camino que transitará Milei hasta el 22 de octubre, fecha donde el país elige y define quién gobernará.

La carta natal de Javier Milei

La astróloga logró conseguir la fecha de nacimiento de Javier Milei, que es el 22 de octubre de 1970. El candidato, es de Libra, el séptimo signo zodiacal y se caracteriza como el equilibrio y la armonía, tal como lo representa su símbolo la balanza.

Javier Milei
Javier Milei 

A raíz de esto, para poder entrar más a fondo con la carta natal y leer lo que los astros tienen para decir del candidato a Presidente, la astróloga consiguió su hora de nacimiento, que fue a las 23:50hs. “En el caso de Milei tiene mucho Escorpio. Mucho Plutón. Este signo es todo lo contrario de libra en relación a la búsqueda de la armonía y el equilibrio”, comentó la astróloga.

JAVIER MILEI Y SUS PERROS MASTIN
Javier Milei y sus perros Mastin
Javier Milei
Javier Milei

Además, la astróloga detalló cómo es Javier Milei en la comunicación: "Tiene su ascendente en Géminis que es un signo relacionado a la velocidad en el pensamiento y la asociación de ideas. Los signos de aire como Géminis generan personas muy mentales, que les cuesta más el plano emocional o de intensidad emocional".

Antes de finalizar, Viviana Montes agregó: “Estaría bueno que sea un poco más libriano en su manera de comunicar”, cerró la astrologa sobre la carta natal de Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina.

J.M

En esta Nota