viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2023 16:52

Gran Hermano: Santiago Del Moro habló sobre los rumores que involucran a Romina

El conductor aclaró una situación que involucra a la participante.

Gran Hermano esta en la última etapa del juego y los participantes están cada vez más ansiosos por ver a sus seres queridos. Romina es una de las hermanitas que tiene siempre presente a sus hijas y suele expresar que las extraña mucho. 

Tanto es el dolor de la exdiputada que termino peleando con uno de los que mejor se llevaba en la casa y le significó estar nominada para abandonar la casa. En la placa de nominados esta Romina, La Tora y Alfa, quienes se juegan un lugar este domingo para estar entre los mejores siete. 

Gran Hermano: Cristián U sentenció la salida de Romina
PLACA DE NOMINADOS.

El último tiempo se corrió muchos rumores con respecto a los participantes que siguen en la casa y que nunca salieron, Nacho, Julieta, Marcos, Romina y Alfa, pero sobre todo de la exdiputada porque muchos creen que es imposible estar tan lejos de sus hijas y no querer irte. Por eso se corrió la versión de que Romina veía a sus hijas. 

SANTIAGO DEL MORO
Gran Hermano: Santiago Del Moro habló sobre los rumores que involucran a Romina

Santiago Del Moro, el conductor del programa, abrió debate en sus redes sociales e inició una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. "En casi todas las redes dicen que Romina ve a las hijas. ¿Es cierto?”, le preguntaron. “Eso es mentira. Es cualquier cosa lo que están diciendo”, aclaró el presentador.

EF.