martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2023 11:40

Rauw Alejandro cantó por primera y única vez "Hayami Hana" el tema inspirado en Rosalía

El cantante portorriqueño lo anuncio a su público con la voz quebrada y mucho dolor.

Rauw Alejandro y Rosalía compartieron la noticia de su separación, lo que causó sorpresa en todo el mundo. Durante el fin de semana, el cantante puertorriqueño ofreció un conmovedor espectáculo en Barcelona como parte de su gira 'Saturno World Tour', que dejó una profunda impresión en su audiencia.

El viernes 1 de septiembre, Rauw se presentó ante un abarrotado Palau Sant Jordi, generando una gran emoción entre los asistentes. Durante el espectáculo, decidió rendir homenaje a su expareja, interpretando la emotiva canción 'Hayami Hana', presuntamente dedicada a Rosalía después de su ruptura.

Rauw Alejandro cantó por primera y última vez Hayami Hana

Sin embargo, la intensidad de la situación lo abrumó y, visiblemente afectado, se vio obligado a detener el show momentáneamente para secarse las lágrimas con una toalla.

A pesar de su emotiva reacción, Rauw Alejandro reunió el coraje necesario para continuar con su actuación, agradeciendo a la audiencia por su apoyo con vítores, aplausos y gritos de emoción en catalán.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

"Ustedes son muy especiales para mi y nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero lo voy hacer aquí en Barcelona", anunció Rauw Alejandro. "No la voy a cantar nunca más en mi vida", arrojó el portorriqueño en el escenario.

Rosalía y Rauw Alejandro estarían comprometidos: una imagen que lo comprobaría
Rosalía y Rauw Alejandro

El público enloqueció al escuchar que sonaba los acordes de "Hayami Hana", el tema que Rauw Alejandro escribió inspirado en Rosalía.

 

J.M

En esta Nota