martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 10:45

Tras separarse de Rosalía, Rauw Alejandro mostró la casa que compartían en Barcelona

El artista compartió fotos disfrutando de la tranquilidad de su hogar tras todo el escándalo que afrontó.

Rauw Alejandro estuvo en la escena de muchos escándalos luego de su separación con Rosalía, a quien supuestamente habría engañado con una modelo colombiana. La noticia fue muy triste para los fanáticos y como si todo hubiese quedado atrás, el cantante compartió fotos del hogar donde vivían juntos en Barcelona. 

Tras separarse de Rosalía, Rauw Alejandro mostró la casa que compartían en Barcelona

La separación de dicha pareja fue muy duro de aceptar, luego de que ambos habían lanzado 3 canciones en honor a sus 3 años de relación. Sin aclarar tanto las cosas, en internet surgió el rumor de que Rauw engañó a la española con una modelo colombiana, pero éste lo negó rotundamente. 

El puertorriqueño aun sigue instalado en España y compartió algunas fotos disfrutando de los últimos días del verano europeo. La publicación se llenó de comentarios de fanáticos que señalan que aquella casa no será la misma sin Rosalía. En la fotografía se puede observar que el artista está sentado sobre una reposera cerca de la pileta. 

Rauw Aejandro y Rosalía
La casa que Rauw Alejandro compartía con Rosalía

La pileta, como si fuera de hotel, está ubicada en uno de los costados del jardín y cubierta por varias palmeras, lo que permite obtener un poco de sombra los días de mucha sofocación por el sol. Incluso, un juego de dos palmeras parece estar ubicada dentro de la pileta, lo que le da un toque más fancy al hogar. 
 

Rauw Aejandro y Rosalía
La parte frontal de la casa

De fondo se ve la parte trasera de la casa, la cual conecta al jardín por un pequeño patio interno o galería donde se ven dos cuadros y un par de sillas, lo que nosotros conocemos como un quincho. Por encima de aquella galería se puede apreciar una gran terraza que pertenece a una de las habitaciones. Este tipo de diseños es muy común en España.

Rauw Aejandro y Rosalía
La habitación principal del hogar

Desde el balcón, se puede observar que la habitación tiene un gran ventanal ubicado de manera circular y que permite el ingreso de mucha luz natural. La segunda foto que compartió en el carrusel indicaría que dicho ventanal se trata de la habitación que Rauw compartía con la cantante. 

Rauw Aejandro y Rosalía
Rauw Alejandro

El artista eligió un diseño de tonos blancos, la tendencia moderna de la actualidad, y su cama está rodeada de dos lámparas con strass plateado y frente a un espejo colocados en las puertas del armario. En la parte frontal de la casa, el puertorriqueño deja estacionado su auto y se aprecian unas escaleras tradicionales que van a tono con la infraestructura. 

Uno de los aspectos que más se destacan del hogar es que Rauw Alejandro, o podría haber sido decisión de Rosalía, colocó arbustos y plantas alrededor de la propiedad que formaron una enredadera con flores para mayor privacidad. 

En esta Nota