martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 12:37

Aseguran que Rosalía y Rauw Alejandro están en crisis y cancelaron su compromiso

De acuerdo a versiones de la revista People, la joven pareja habría terminado su relación.

Rosalía y Rauw Alejandro estarían separados. Así lo anunció la revista People, asegurando que la pareja habría roto su compromiso para casarse.

“Rosalía y Rauw Alejandro van por caminos separados”, anunció la publicación sobre la relación entre los cantantes que comenzó en agosto de 2021 y desde entonces ambos artistas no ocultaron su amor, compartiendo su felicidad con el mundo entero.

De hecho, en marzo de este año, sorprendieron a sus fans con un EP conjunto que no solo sellaba su amor, sino también demostraba la fuerte conexión que compartían a través de la música. Además, en un emocionante videoclip, anunciaron su compromiso, sumando aún más entusiasmo a su relación.

Sin embargo, las cosas han cambiado y parece que los caminos de Rosalía y Rauw Alejandro ahora se separan. Según el artículo de People, fuentes cercanas a la pareja revelaron que, a pesar del amor y el respeto que se tienen el uno al otro, ambos han decidido mutuamente terminar su compromiso. Aunque no se han dado detalles sobre las razones de la separación, piden respeto para ambos artistas en este difícil momento.

Rosalía habló de su boda con Rauw Alejandro y reveló que ya tiene su vestido

“Las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”, aseguraron en su artículo, aunque ni Rosalía ni Rauw confirmaron o negaron la información.

El romance entre Rosalía y Rauw Alejandro

Durante la promoción de su trabajo en conjunto, ambos artistas compartieron detalles sobre su relación. Rauw Alejandro elogió la dedicación y el empeño de Rosalía por su carrera, reconociendo que, aunque al principio no entendía su incansable trabajo, con el tiempo aprendió a seguir su ejemplo.

Rosalía y Rauw anunciaron su casamiento y compartieron el video de la reacción

Por otro lado, la cantante española destacó la capacidad de Rauw Alejandro para mantenerla relajada y equilibrada, siendo él una parte esencial de su vida. “Claro que mi carrera es súper importante en mi vida, pero a la vez en mi vida tú eres mi compañero y todo lo demás viene en segundo lugar”, expresó en ese momento.

Semanas atrás, Rosalía visitó el programa español, "El Hormiguero", en donde habló de su futura boda con Rauw:  “Tengo por ahí un vestido guardado”, comentó y reveló que se trata de una pieza exclusiva de la diseñadora de modas, Vivienne Westwood.

En esta Nota