Gisela Dulko hizo su primera aparición en redes sociales en medio de la escandalosa separación con Fernando Gago.
La ex tenista, mamá de Mateo, Daniele y Antonella, compartió una foto en su Insta Stories donde mostró parte de su rutina diaria. La ex deportista subió una imagen en su entrenamiento y fue la primera que hizo desde que trascendieron los detalles de su separación.
Cinthia Fernández fue quien aportó datos sobre este escándalo, en el que aseguró que Gisela Dulko descubrió a Gago en su casa con otra mujer.
La tercera en discordia es Verónica , mamá de uno de los compañeros de los hijos de la ex pareja. "La casa de Nordelta que habitaban los dos está vacía, Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí. También me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín. Ahora la realidad es que ella pidió el divorcio y va a ir hasta las últimas consecuencias, no quiere saber nada", contó la panelista de LAM.
Quién es Verónica, la mujer con la que Gisela Dulko encontró a Gago
Cinthia Fernández también dio detalles de quién sería la mujer con la que Gisela Dulko encontró a Fernando Gago en su propia casa.
Se trata de Verónica Laffitte, una conocida de la tenista en los últimos años y con quien ambos compartían su día a día, por el entorno del colegio de los niños . Laffitte también está casada con un hombre llamado Martín, según explicó Cinthia en Los Ángeles de la Mañana.
A pesar de mantener sus redes sociales en privado, en los últimos días comenzó a circular una imagen de Verónica de marzo del 2019, en Mendoza, en donde se la ve a Verónica cuando participó de un evento plagado de famosos, políticos y algunos de los empresarios más destacados del país.