martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2021 13:03

Tras encontrar a Gago en la cama con su mejor amiga Gisela Dulko pidió el divorcio

Cinthia Fernández amplió la información del engaño y separación que anunció ayer entre el eternador de fútbol y la extenista.

Esta mañana en "LAM", Cinthia Fernández siguió ampliando los detalles de la separación de Fernando Gago, ex entrenador de Aldosivi de Mar del Plata y la extenista, Gisela Dulko luego de una infidelidad de él y confirmó que ella ya inició los trámites de divorció y que está "destrozada"

"Pude reconfirmar que Gisela entro a su casa abrió la puerta de su habitación y encontró a su marido haciéndole el amor a otra mujer, a una amiga de ella que también está casada y su marido está destrozado. Los hijos de ambas parejas iban al mismo colegio porque ella los tuvo que cambiar", comenzó contando la angelita. 

"La casa de Nordelta que habitaban los dos está vacía, Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí. También me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín. Ahora la realidad es que ella pidió el divorcio y va a ir hasta las últimas consecuencias, no quiere saber nada", cerró Cinthia.

PASO 2021: Cinthia Fernández compartió sus nervios por las elecciones antes de votar 
Según Cinthia Fernández, tras encontrar a Gago en la cama con su mejor amiga Gisela Dulko pidió el divorcio.

Gisela Dulko y Fernando Gago se habrían separado por una infidelidad de él

La bomba del día la arrojó sin vueltas Cinthia Fernández al final de "Los Ángeles a la Mañana" al afirmar que Fernando Gago, exjugador de Boca y extécnico de Aldosivi de Mar del Plata y Gisela Dulko, su esposa se habrían separado definitivamente. La noticia la confirmó la agenlita quien contó en detalle por qué se disolvió el matrimonio, que en un principio habría sido por una infidelidad de parte él.

"El infiel fue él con una amiga del grupo de Whats App del colegio de los nenes que tienen, así que el grupo de papis va a estallar. En un pasado se había hablando de infidelidades de ella pero fue hace mucho y nunca se comprobaron, en este caso sí. Ella los habría encontrado juntos en intimidad en la casa de ambos en un barrió cerrado", comenzó diciendo.

Acto seguido dio más detalles: "Gisela tuvo que cambiar a los hijos del colegio y la señorita en cuestión se llama Veróncia y da clases de danza. Pesar que los encontró en su propia casa", terminó confirmando Cinthia Fernández.

FL

En esta Nota