martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2023 08:22

El fogoso reencuentro que tuvieron Javier Milei y Fátima Flórez en Mar del Plata

El Presidente tuvo un impulsivo acto frente a miles de espectadores en La Feliz.

Javier Milei se hizo presente en Mar del Plata para ir a ver a Fátima Flórez en el Teatro Energy Roxy haciendo "Fátima 100%". El Presidente de la Nación al finalizar el acto de su novia subió al escenario y sin dudarlo le comió la boca frente al público presente.

Acompañado de su hermana Karina Milei, el peluca viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, donde algunos de los pasajeros se mostraron eufóricos al ver por primera vez un Presidente viajando con ellos.

Saludó a los presentes antes de que saliera el vuelo, dijo sus palabas características: "Viva la libertad carajo", y sin escala viajó a Mar del Plata para reencontrarse con su novia Fátima Flórez.

El fogoso reencuentro de Javier Milei y Fátima Flórez

Luego de ser uno de los espectadores en primera fila y ver todo el show teatral que montó Fátima Flórez sobre el escenario, Javier Milei subió al escenario ante una sala llena. El presidente electo la agarró de la cintura y le comió la boca a la actriz.

Sonando "Panic Show" de La Renga de fondo, con un público presente que no dejaba de gritar, aplaudir y silbar a Javier Milei cuando se subió al escenario y fue el centro de atención ante los fanáticos.

Reencuentro Javier Milei y Fátima Flórez
Reencuentro Javier Milei y Fátima Flórez 

Entre lágrimas de felicidad, excitación por la función y una sala llena que alentaba al libertario, Fátima Flórez y Javier Milei tuvieron un momento fogoso ante el público presente que fueron testigos oculares del tremendo beso que le dio el presidente a la actriz.

J.M

 

En esta Nota