martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 17:54

El impedimento que Javier Milei tiene para viajar a Mar del Plata a ver a Fátima Flórez

El Presidente de la Nación se encuentra en una encrucijada antes de su viaje a la Costa Argentina para ver la obra de la actriz.

Javier Milei viajó este viernes a ver la obra de teatro de Fátima Flórez, el vuelo salió desde aeroparque Jorge Newbery a las 16:55 y fue acompañado de su hermana, Karina Milei. Sabemos que el Presidente de la Nación lleva a todos lados a sus perros, pero en esta ocasión hay un impedimento que tiene que ver con la política del hotel en el que se hospedará. 

El impedimento que Javier Milei tiene para viajar a Mar del Plata a ver a Fátima Flórez

Javier Milei
Javier Milei y Mirtha Legrand

En la mesa de Mirtha Legrand, el economista confirmó que iría a ver a su pareja el 27 de diciembre, pero por las múltiples protestas sociales hacía su gobierno decidió posponerlo por dos días. En un vuelo de linea de Aerolíneas Argentinas llegará a la Feliz para disfrutar del show de "Fátima 100%". 

El motivo por el que Javier Milei no quiere que Fátima Flórez sea Primera Dama
Javier Milei y Fátima Flórez

Se hospedará en el hotel cinco estrellas NH Provincial y según el gobierno, estos gastos fueron pagados por el mismo Presidente. Ahora, Javier Milei se enfrentó con un gran impedimento antes de viajar y es que tuvo que dejar a sus canes en Capital por una política estricta del lugar que lo alojará. 

Javier Milei y sus perros
Javier Milei y sus perros

Es que si bien el hotel es Pet Friendly en una de sus políticas dice: "Estos son algunos de los requisitos que podrían aplicarse según las políticas de nuestros hoteles: un peso máximo, un número de mascotas máximo, solo determinados tipos de mascotas o un suplemento adicional que el cliente tendrá que pagar además del precio de la habitación". 

Javier Milei y sus perros
Javier Milei y sus perros

Esta disposición impide a Javier Milei llevar consigo a sus cinco mastines, ya que estas imponentes mascotas superan el peso permitido y exceden el número máximo permitido, incumpliendo así con los requisitos de ingreso al hotel.

AF.

En esta Nota