martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 10:24

Fátima Florez reveló cuándo irá Javier Milei a verla al teatro

El presidente había prometido ir el pasado 27 de diciembre, pero no cumplió.

Fátima Florez estrenó la temporada en Mar del Plata con localidades agotadas. El público sigue eligiendo el humor y es por eso que no se quieren perder el shor de la imitadora. Sin embargo, el pasado 27 de diciembre, Javier Milei fue la gran ausencia de la noche.

Cabe recordar que el presidente había prometido que iría a ver a su pareja el miércoles 27 de diciembre, según sus dichos en la mesa de Mirtha Legrand. Pero al parecer hubo cambio de planes en la agenda del mandatario por lo que Fátima Florez reveló cuándo irá Javier Milei a ver su espectáculo.

Cuándo va Javier Milei a ver a Fátima Florez

En diálogo con Ángel de Brito que le preguntó si a Javier Milei le gustó la imitación que le hizo, Fátima Florez confesó que nunca la vio en vivo y agregó: "Mañana viene Javier al teatro, va a disfrutar del show, aparte tengo ganas de verlo, por favor, ¡ya!".

De esa forma, Fátima Florez confesó que hoy, viernes 29 de diciembre se reencontrará con Javier Milei que por primera vez verá la interpretación de él que hace su pareja. Cabe recordar que en más de una oportunidad, el presidente reconoció el talento de su novia.

 

En esta Nota