martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 22:02

Así fue la llegada de Javier Milei al teatro para ver a Fátima Flórez

El Presidente de la Nación arribó al teatro Roxy de Mar Del Plata para ver la obra de la actriz.

Javier Milei y Fátima Flórez son la pareja más destacada de Argentina. Después de idas y vueltas, el Presidente de la Nación se presentó en el teatro Roxy de Mar Del Plata para disfrutar como uno más de los espectadores el show de su pareja

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei 

Así fue la llegada de Javier Milei al teatro para ver a Fátima Flórez

En la mesa de Mirtha Legrand, el economista confirmó que iría a ver a su pareja el 27 de diciembre, pero por las múltiples protestas sociales hacía su gobierno decidió posponerlo por dos días. El Presidente llegó a "La Feliz" en un avión de Aerolíneas Argentinas que según fuentes del gobierno lo pagó él. 

Finalmente, este viernes llegó al teatro rodeado de una multitud y también de mucha seguridad policial.  Javier Milei arribó al teatro en una combi negra junto a su hermana, Karina Milei, quien salió primero de la trafic. El Presidente de la Nación llevaba un look formal de traje negro con corbata y se bajó del transporte saludando con mucha simpatía.

Fátima Flórez ya se encontraba dentro del edificio, recordemos que la actriz en una escena imita a su novio en el rol de Presidente de la Nación. Por lo cual muchos están a la expectativa para ver su reacción. 

AF.

En esta Nota