domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 21:08

Revelan detalles de la relación entre Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: “Es un muñeco que hace lo que ella quiere”

Roberto AntolÍn habló sobre el matrimonio del futbolista del Inter y contó datos desconocidos sobre su casamiento.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo recientemente caminaron por el altar, sellando su amor eterno y esperando por la llegada de su segundo hijo. Sin embargo, Roberto Antolin dio detalles del vínculo entre el futbolista y la emprendedora y reveló que es ella quien manda en la relación.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el periodista contextualizó: “La historia de Lautaro y Agustina Gandolfo comienza cuando Wanda Nara los presenta, y desde que ella es su mujer le dice con quién tiene que salir y con quién no, de hecho, ella hizo que Lautaro Martínez cambie a sus representantes”, explicando el origen de la relación.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

Antolin continuó dando detalles sobre el rol de Agustina Gandolfo en la vida profesional de Lautaro Martínez y sumó: “Ella le va comiendo la cabeza a Lautaro y le va diciendo con qué personas debe juntarse y cuáles no”.

A su vez, la emprendedora tendría mucha influencia a la hora de decidir los clubes en los que se desempeña su marido, Lautaro Martínez, asistiendo a reuniones con agentes y focalizándose en la dieta que sigue. “Es más para ella el Inter de Milán no era demasiado, ella creía que tenía que irse del club y le hizo discutir con sus agentes en su momento, le cambió los hábitos alimenticios, ella a él lo maneja como quiere y le dio un ultimátum antes del casamiento”, reveló.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron en el Lago di Como
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron.

Agustina Gandolfo le puso un ultimátum a Lautaro Martínez para casarse

Sin rodeos, Roberto Antolin amplió sobre la conversación que tuvo Agustina Gandolfo con Lautaro Martínez: “Le dijo ‘o te casas o me voy’. Lautaro es un muñeco en la relación, Agustina le dijo eso, si te casas lo haces conmigo o me voy, ella es la que lleva la relación, y en el todo, a nivel personal y profesional, todo se lo indica ella”.

“Ella le dice qué ropa tiene que ponerse. Todo eso es lo que ha hecho. Yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ‘o te casás o esto se acaba’ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla a ella. Es un muñeco que hace lo que ella quiere”, resumió Juan Etchegoyen sobre la relación entre Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

H.O

En esta Nota