sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 21:51

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo esperan su segundo hijo

La noticia la dieron en LAM.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo serán papás por segunda vez. La primicia la dio LAM en la noche de este lunes y, hasta el momento, la pareja no publicó nada en sus redes. 

En el caso del primer embarazo, en agosto de 2020, el futbolista lo contó a través de un tierno posteo donde se lo veía con su mujer y su mascota sosteniendo una ecografía. "Agradezco a la vida por todo lo que me toca vivir, por tener una persona como vos al lado. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo Agustina. Te esperamos que nos agrandamos", había escrito el deportista.

El álbum de fotos del Bautismo de la hija de Lautaro Martínez
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

El Bautismo de la hija de Lautaro Martínez

En julio de 2021, a una semana de la hazaña conseguida frente a Brasil en el Maracaná, Lautaro Martínez regresó a la Argentina y celebró en familia el Bautismo de Nina.

El delantero del Inter y su esposa, Agustina Gandolfo, compartieron en Instagram postales de la celebración religiosa llevada a cabo en Mendoza, provincia natal de la modelo e influencer.

El álbum de fotos del Bautismo de la hija de Lautaro Martínez
El Bautismo de la hija de Lautaro Martínez.

Hace unos días, Lautaro Martínez y su esposa vivieron horas de preocupación por la internación de Nina tras un accidente doméstico que la tuvo en observación por algunas horas. Ya en casa, celebran el inicio de su camino de Fe y se preparan ára volver a Milán, donde el delantero deberá reincorporarse al Inter previo al inicio de la pre-temporada.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Lautaro Martínez con su mujer y su hija.

En Mendoza, el jugador y Agustina no solo celebraron el Bautismo de su pequeña, cuyos padrinos fueron sus tíos Alan Martínez y Giuliana Gandolfo; sino que también sellaron el inicio de un nuevo emprendimiento familiar: la cosecha y creación de sus propios vinos. 

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

En esta Nota