sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 14:25

Revelaron el verdadero motivo de la ruptura entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Hace más de seis años la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero llegó a su fin.

La relación de Nicole Neumann y Fabián Cubero comenzó en el año 2006 y duró 11 años. En los mismos, la pareja se casó y tuvo tres hijas. Sin embargo, tuvieron que atravesar juntos una fuerte crisis que desencadenó en una ruptura pública.

La crisis comenzó en abril del 2017, cuando la pareja se encontraba criando a sus hijas, y avanzó rápidamente. Lo que más llamó la atención es que no fue un problema entre ellos, sino que la modelo comenzó a replantearse cosas personales y esto llevó a una desestabilización en la relación.

Nicole Neumann y Fabián Cubero
Imagen del casamiento de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Cuando ocurrió, Fabián explicó que a pesar de no haberlo contado en los medios, ambos habían dejado de usar sus anillos de boda en público: "Hace un mes que estoy sin el anillo, ella también, sabiendo que esto en algún momento iba a salir”. Además, en esos años Cubero abrió su corazón y reveló que es lo que había ocurrido: "Arrancó con una crisis personal de ella desde el año pasado. Ella empezó a tener dudas sobre su vida, sobre qué es lo que quiere de acá en adelante. A través de terapia, intensificó un poco más con su psicólogo a ver qué era lo que le pasaba. Y yo siempre acompañándola".

Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero junto a sus hijas.

En mayo de 2017, según la revista Pronto, el exfutbolista confesó aún dolido por la reciente separación: "Llegó un punto donde dijimos esto así no va, ni para atrás ni para adelante. Decidimos dar un paso al costado. Recordemos que hoy en día, Fabián Cubero está en una relación con Mica Viciconte, con quien tuvo a Luca. Y por el otro lado, Nicole Neumann pronto contraerá matrimonio por tercera vez con Manu Urcera.

¿Qué consideración tuvieron Nicole Neumann y Fabián Cubero con sus hijas durante la ruptura?

En 2017, el exfutbolista también explicó que hablar con sus hijas y explicarles lo que sucedía era muy difícil y que esa fue una de las razones por las que intentaron mantener todo en privado: “Por cuidar un poco la integridad de nuestras nenas, no sacamos esto a la luz”.

Por último, Fabián Cubero reveló que decidieron separarse con Nicole Neumann para priorizar a sus pequeñas: “Fuimos preparando un poco el terreno. Queremos tratar de lastimar a las nenas lo menos posible, por eso estamos tardando tanto en tomar esta decisión. Llegamos a un punto en que la decisión más sana es terminar ahora con la familia".

J.C.C

En esta Nota