martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 22:10

Nicole Neumann armó valijas en medio del escándalo con Indiana y Fabián Cubero

Nicole Neumann le puso una pausa a la guerra fría que libra con Fabián Cubero y su hija mayor Indiana y se dedicó a ser feliz.

La modelo Nicole Neumann armó un viaje a Misiones con sus dos hijas Allegra Cubero y Sienna Cubero y amigas que la acompañan en estos momentos álgidos de su vida personal y familiar. 

La respetada presentadora hizo este viaje en medio de la turbulenta vida mediática que se generó en los últimos días tras salir a la luz detalles del conflicto con su hija mayor Indiana Cubero quien decidió vivir desde el año pasado con Fabián Cubero, su padre. 

Nicole Neumann compartió algunas fotos y videos de este viaje de descanso que le sirve también para reconectar con la naturaleza y poner en pausa los problemas con su exesposo Poroto Cubero y su hija Indiana (14) con quien no tiene mucha trato y de quien se supo la quiso demandar por maltrato intrafamiliar. 

Nicole Neumann armó valijas en medio del escándalo con Indiana y Fabián Cubero
Nicole Neumann armó valijas en medio del escándalo con Indiana y Fabián Cubero.

La modelo y presentadora se fue con sus dos hijas y amigas a las Ruinas de San Ignacio. Desde este lugar emblemático de la provincia de Misiones, la famosa compartió fotos y divertidos videos donde deja ver la buena comunicación que tiene con sus dos hijas. 

Con estos videos, Neumann también deja entrever que los rumores sobre ser una “madre maltratadora”, quedan sin fundamentos. Recordemos que esas fueron algunas de las polémicas declaraciones que filtró la  abogada de Fabián Cubero, la letrada Celina Cedra.

Nicole Neumann armó valijas en medio del escándalo con Indiana y Fabián Cubero
Nicole Neumann armó valijas en medio del escándalo con Indiana y Fabián Cubero.

Nicole Neumann se sumó una noble causa 

Para bajar la efervescencia de una imagen negativa en ascenso, la famosa ha tomado varias decisiones, entre ellas, cambiar el lugar donde será su boda con Manu Urcera para no activar las protestas de la comunidad Mapuche, renunciar a “Los 8 escalones del millón” para evadir la prensa y ahora vuelve con una campaña a firme a favor de los animales. 

Nicole Neumann le puso su imagen y  su voz al proyecto de ley Sintientes, una  iniciativa legal que busca dejar de ver a los animales como “cosas” y tomarlos como seres que sienten y reconocerlos como sujetos de derecho, eliminando así prácticas de tortura y sufrimiento. 

S.A.