sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 13:42

La respuesta del abogado de Nicole Neumann por los dichos fuertes de la abogada de Fabián Cubero

La letrada habló en A la Barbarossa y dio detalles de la causa iniciada, pero el abogado de la modelo decidió enfrentarla por sus fuertes dichos.

Nicole Neumann y Fabián Cubero se encuentran en el ojo de la tormenta, luego de que Marcela Tauro revelará que Indiana Cubero denunció a su madre por ‘’violencia verbal, emocional y física’’. El día de ayer, Lidia Rosentein visitó A la Barbarossa con la conducción de Georgina Barbarossa y brindó más detalles sobre el caso en contra de la modelo y su hija mayor:

 “Cuando Indiana sintió que lo que estaba viviendo era algo realmente terrible, le pidió a su papá de ir a vivir con él. Pero él le dijo ‘vos tenés que vivir con tu mamá. Estás con tus hermanas, es lo que corresponde'', explicó la letrada.

Luego se refirió a la manera que hizo Indiana Cubero para demostrarle al padre que no podía seguir viviendo con Nicole Neumann:  “¿Qué hizo la niña muy hábilmente? Grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era objeto”. Sobre este contexto, la abogada definió a la como ‘’una madre muy agresiva’’, por la grabación de siete horas que entregó la adolescente.

¿Qué dijo el abogado del Nicole Neumann?

Tras las declaraciones de Lidia Rosentein y que Ángel de Brito revelará que la abogada y Fabián Cubero fueran multados y denunciados por filtrar información, salió al cruce el abogado de Nicole Neumann, Rafael Cúneo Libarona en LAM.

“No hay una sentencia todavía y que una abogada esté hablando con una soltura llamativa sobre acusaciones dilacerantes tremendas de una adolescente contra su madre es peligroso para la abogacía, habla mal de nosotros básicamente, la jueza le ordenó al Colegio de Abogados de San Isidro que investigue la actuación profesional de la abogada en todos los expedientes que están tramitando en ese fuero”, explicó detalladamente el profesional.

Indiana Cubero tuvo una crisis de nervios por Nicole Neumann
Indiana Cubero y Nicole Neumann

Finalmente, añadió: “Es decir que están revisando la conducta profesional de una abogada que al parecer deja un poquito que desear en términos mediáticos y también en el expediente. Es peligroso para los derechos del niño porque si los padres no se ponen de acuerdo, los abogados son los que tienen ser operadores de la justicia colaborando y al parecer esta abogada no está cumpliendo con ese rol”, cerró el abogado de Nicole Neumann sobre la causa que inició Indiana Cubero.

D.M