lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 09:43

En medio del escándalo, la inesperada salida familiar de Indiana Cubero con Mica Viciconte y Fabián Cubero

A pesar de la demanda legal que la joven le impuso a Nicole Neumann, se tomó un tiempo para olvidarse de los problemas.

Indiana Cubero y Nicole Neumann comenzaron un nuevo conflicto que ha escalado a una demanda legal. Este tema ha sido tocado por todos los programas de televisión y cada vez se conocen más detalles de la delicada situación que enfrenta la modelo con su hija. 

Sin embargo, durante la noche de este martes, Mica Viciconte junto a Fabián Cubero organizaron una salida familiar. El exfutbolista dejó el escándalo que protagoniza su retoño mayor con Nicole Neumann y fue a ver junto a sus cuatro hijos el avant premier de la película "Indiana Jones y el dial del destino", que llegará a los cines de manera oficial este jueves 29 de junio.

Así fue la salida familiar de Indiana Cubero con Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hermanos 

Fue Mica Viciconte quien publicó la novedad a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. En el registro, la también panelista de "Ariel en su salsa" se observa muy sonriente junto a Fabián Cubero, Indiana Cubero, el bebé Luca, Allegra y Sienna Cubero. 

La salida de Indiana Cubero con Mica Viciconte, Fabián Cubero y hermanos
La salida de Indiana Cubero con Mica Viciconte, Fabián Cubero y hermanos. 

"Recién salimos de ver", escribió Mica Viciconte, adjuntándole un sticker de un emoji de una carita con ojitos de corazón. Esta publicación no deja de llamar la atención ya que en las últimas horas las tensiones entre Nicole Neumann e Indiana Cubero aumentan. 

Por qué Indiana Cubero denunció a Nicole Neumann

La tarde del lunes 26 de junio, Marcela Tauro en Intrusos reveló que la relación de la joven con su madre había empeorado, al punto de llegar a un conflicto legal. "Hace un tiempo venimos diciendo que Indiana no vive con ellos, que no fue de viaje. No era sólo una discusión sino que se habría presentado una denuncia en el Juzgado N°2 de la doctora Celina Sendra, en Tigre"partió señalando la periodista en el programa que conduce Flor de la V en América TV. 

Según Tauro, la denuncia fue realizada por Indiana Cubero: "Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza que tiene como prueba. Se habla de violencia, un poco física y psicológica. Habría una grabación en la que hay más implicados, hay alguien que la destrata", detalló la panelista sobre este nuevo escándalo que protagoniza Nicole Neumann, a pocos meses de su matrimonio con Manu Urcera

AM