sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 09:37

La picante teoría de Marcela Tauro sobre el escándalo de Nicole Neumann

La periodista opinó sobre la actitud de la modelo en base a la polémica relación que tiene con Indiana Cubero.

Nicole Neumann generó polémica al compartir las imágenes de su viaje a Misiones con Manu Urcera y sus hijas: Allegra y Sienna. Muchos la criticaron por publicar este contenido en medio del escándalo por la supuesta denuncia de su hija mayor, Indiana Cubero.

Pero eso no es todo, ya que Nicole Neumann también mostró cómo fue el festejo de cumpleaños de Sienna Cubero en compañía de familiares y amigos, pero con la notable ausencia de su hermana mayor que tiene muy escasa relación con su madre.

En "Intrusos" hablaron del tema y Marcela Tauro fue tajante con la actitud de Nicole: "Puede evitar postear fotos. Si lo hizo es porque se subió al ring, porque quieren que hablen. Sino, también, yo no subo todo, más cuando hay alguien que no quiero que opine de mi".

"En Posadas hubo gente que nos mandó fotos de ella comiendo con las chicas, pero ella también subió en su cuenta, entonces está bien, pero yo creo que le gustó un poquito la pelea, sino no subía", agregó la periodista.

La opinión de Flor de la V sobre la actitud de Nicole Neumann

Por su parte, Flor de la V tiene otra mirada y la explicó de la siguiente manera: "Yo creo que Nicole necesita defenderse un poco de todas las agresiones. Ella siente como que la quieren hacer quedar como una mala madre y, la verdad, es que cualquier persona que la conoce sabe que no lo es".

"Está triste, pienso que ella cree que tiene que seguir viviendo", expresó por otro lado Karina Iavícoli. Lo cierto es que Nicole Neumann elige no referirse públicamente a la distancia que tiene con su hija mayor.

En esta Nota