viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 13:31

Revelaron la enorme cifra en dólares que exige Alfa de Gran Hermano para hacer presencia en eventos

En LAM dieron a conocer el monto que el ex hermanito pretende cobrar para que contraten sus servicios o presencia.

Sin duda, la casa de Gran Hermano 2022 les cambió la vida a los ex participantes, especialmente a los últimos que fueron abandonando el reality. Alfa fue uno de los jugadores que se ganó el cariño del público por su papel de ‘’padre’’ en la casa junto a Romina como el de ‘’madre’’, pero también fue el de lo más odiado a raíz de su carácter fuerte y de no tener filtros en decir las cosas.

Luego de que de finalizara GH, cada jugador tuvo que volver a su vida normal, pero un tanto cambiada, por el reconocimiento que ganaron, y por supuesto, cada uno lo aprovechó a su manera; abriendo un emprendimiento, canjes, apareciendo en entrevistas o como es el caso de Alfa, realizando presencias en boliches, eventos y otros servicios.  

Tuit LAM
El tweet de LAM

En LAM, lograron obtener la cifra que el ex jugador veterano exige para aparecer en dichos eventos. En el audio se lo escucha al participante mediático exigiendo mil dólares a cambio de su presencia, es decir, casi medio millón de pesos argentinos, al cambio actual.

 “¿Qué tal, cómo te va, viejo? Mirá...’’, comienza ‘’Alfa’’ Santiago y continía: ‘’Lo que están cobrando todo, y yo te tengo que cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto. Es mil dólares más el traslado. Decime vos”, expresó sin vueltas el ex hermanito.

La foto de Delfina Wagner y Alfa de Gran Hermano

Desde su cuenta de Twitter, la panelista Delfina Wagner publicó su primera foto junto a Alfa y en redes la destrozaron. Cabe recordar que, su relación ya fue confirmada, sin embargo el ex jugador sigue evadiendo el tema pero mostrándose en público en diferentes eventos y salidas con la joven. 

Delfina Wagner y Ala cenaron juntos en Puerto Mader
Delfina Wagner y Alfa

La foto fue tomada mientras Delfina y Alfa se encontraban cenando en Osten, un lujoso restaurante de Puerto Madero. Tras el posteo, los seguidores de Wagner no tardaron en reaccionar: "Romeo y su nieta", "Ojalá los abuelos sean eternos", "Que lindo el reencuentro con el nono", eran varios de los comentarios que se podían leer, debido a la amplia diferencia de edad de la pareja.

D.M

En esta Nota