sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 14:10

Revelaron qué pasó en el último encuentro de Bruce Willis con Demi Moore

Las personas cercanas al actor contaron cómo se encuentra actualmente mientras atraviesa una enfermedad neurodegenerativa.

Bruce Willis fue diagnosticado con una enfermedad neurodegenerativa en febrero de este año y conmocionó a todos sus fanáticos que se encuentran atentos a cada noticia sobre su salud. 

Entre todas las personas que se encargan de cuidarlo y hacerle compañía, una de ellas es Demi Moore, su exesposa. Sin embargo, en una de sus últimas visitas se llevó una mala sorpresa que deja en evidencia el estado en el que se encuentra Bruce.

Bruce Willis
Imagen reciente de Bruce Willis junto a su familia.

Al parecer, luego de que la actriz debiera viajar por trabajo, Willis no logró reconocerla a pesar de realizar un enorme esfuerzo. Esto entristeció a Demi, que contó: "Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto".

Bruce Willis
Bruce Willis y Demi Moore.

Pero eso no es todo lo que está atravesando Bruce Willis, ya que además de no reconocer a Demi Moore, el actor no puede comunicarse con normalidad, tiene comportamientos poco comunes y puede llegar a tener problemas para caminar.

Qué enfermedad padece Bruce Willis

El reconocido actor estadounidense fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta y altera sus comportamientos. Con el paso de los días, sus informes no fueron alentadores y se le informó que su estado mental había comenzado a deteriorarse.

Mientras tanto, las encargadas de cuidar a Bruce Willis son Emma Heming y sus hijas. En una entrevista reciente, la mujer intentó ver el lado positivo de la situación que está viviendo junto a su familia: "El diagnóstico de mi marido les está enseñando mucho sobre cómo cuidar y amar, y es algo hermoso en medio de la tristeza". 

J.C.C

En esta Nota