Bruce Willis y Demi Moore están viviendo uno de los días más felices de su vida ya que se convirtieron en abuelos primerizos. Su hija mayor, Rumer Willis, fue mamá de una hermosa beba que mostró en sus redes sociales.
"Louetta Isley Thomas Willis. Sos pura magia", comenzó escribiendo Rumer Willis. Y agregó: "Nació en casa el martes 18 de abril. Sos más de lo que jamás soñamos".
Allí, se veía a la recién nacida en un huevito, tapada con una mantita, todo en beige.
"Puro amor por este pajarito", respondió emocionada Demi Moore. Por su parte, la mujer actual de Bruce Willis escribió: "Dios mío la amamos mucho mucho".
Además, la hija de los actores recibió miles de Likes y comentarios de sus seguidores y amigos.
Así anunció Demi Moore que sería abuela junto a Bruce Willis
“Entrando en mi era de abuela chiflada y desquiciada”, escribió en diciembre Demi Moore en su cuenta de Instagram junto a varias fotos en blanco y negro en donde aparecía su hija luciendo su pancita.
Luego, la artista fue por más compartiendo una imagen en una clínica en donde le estaban haciendo una ecografía a Rumer. "Saludando al pequeño. Encantada por vos mi dulce Rumer. ¡Es un honor ser testigo de su viaje hacia la maternidad y no puedo esperar para dar la bienvenida a este bebé al mundo!", escribió emocionada.
Por su parte, Emma Heming, la pareja de Bruce Willis, escribió: “Noticias de un bebé son noticias felices. Felicidades a Rumer y Derek. ¡Nosotros estamos eufóricos por aquí!”, haciendo referencia a la felicidad que comparte con el actor y sus hijas en común, Evelyn, de ocho años, y Mabel, de 10.