domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 11:53

La curiosa teoría que une a Margarita Stolbizer y Bruce Willis

El actor y la política están unidos por una extraña razón.

Bruce Willis estaría relacionado a una de las mujeres que forma parte de la Cámara de Diputados de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Margarita Stolbizer.

En Twitter, los internautas empezaron a mencionar famosos que se parecen y ahí surgió la fusión de Bruce Willis y Margarita Stolbizer. Aunque es de público conocimiento que no hay nada que los una, es sorprendente el parecido físico que encontraron en las redes.

 La curiosa teoría que une a Margarita Stolbizer y Bruce Willis
El tweet que vincula a Bruce Willis y Margarita Stolbizer.

Hasta el momento, la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, no se hizo eco de la comparación que se viralizó en las redes en la que se la vincula con Bruce Willis, pero cabe destacar que no es la primera vez que sucede.

Es común que los internautas busquen parecidos físicos entre los famosos o inclusive con algunos dibujitos animados y los compartan en las redes con la intención de compartir la diversión con los demás usuarios de las redes.

Bruce Willis
Bruce Willis.

Bruce Willis y Emma Heming renovaron sus votos matrimoniales

A fines del mes de junio, Bruce Willis y Emma Heming renovaron sus votos matrimoniales, el mismo día en el que cumplían un nuevo aniversario de casados. Fue la modelo quien recopiló bonitos recuerdos de la pareja en la boda que tuvieron en 2019.

Fue en el 2009 que Bruce Willis y Emma Heming dieron el sí en las islas caribeñas Turcos y Caicos. Luego de cumplir 10 años de casados, decidieron hacer una fiesta inolvidable.

En esta Nota