lunes 25 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 20-06-2023 15:06

La hija de Bruce Willis compartió una tierna foto del famoso actor con su nieta en brazos

El actor, diagnosticado con demencia frototemporal, se encuentra alejado de los sets de filmación.

Rumer Willis le dedicó una emotiva publicación a su papá, Bruce Willis, para celebrar el Día del Padre. Además de compartir con los fanáticos de su padre el estado de salud del actor, ahora la joven aprovechó para compartir su nueva facera de abuelo que está atravesando.

La imagen que eligió para subir a su cuenta oficial de Instagram muestra claramente al querido actor estadounidense junto a Louetta, su primera nieta. La pequeña hija de Rumer Willis nació hace dos meses, el 18 de abril de este mismo año.

Bruce Willis
La imagen que compartió Rumer de su padre junto a su nieta.

Si bien Willis se encuentra alejado tanto de los sets de filmación como de cualquier trabajo que estaba realizando por su grave diagnóstico de demencia frontotemporal, el actor se muestra presente para el público y también para su familia. Sus hijas son las encargadas de compartir los momentos importantes que viven junto al actor para que sus seguidores vean el progreso del productor estadounidense.

Bruce Willis
Bruce junto a su hija Rumer.

En la publicación, Rumer no solo subió la foto de Bruce Willis junto a su nieta, sino que también le dedicó unas movilizantes palabras a su padre: "Ver a mi padre sostener a mi hija es algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella es algo tan hermoso y puro. Papá, soy tan afortunada de tenerte y lo mismo le sucede a Lou. Gracias por ser el más bobo, más amoroso y más canchero papá que una chica jamás podría pedir".

Bruce Willis y Emma Heming renovaron sus votos matrimoniales

En los últimos meses, salió a la luz la renovación de votos entre Bruce y Emma, que coincidió con su aniversario de bodas. Las imágenes que compartió la modelo, a pesar de no ser actuales, mostraron bonitos recuerdos de la pareja en la boda que tuvieron en 2019.

Bruce Willis y Emma Heming cumplieron más de 14 años de casados, y si bien están pasando por un momento difícil por el grave problema de salud que atraviesa el querido actor estadounidense, se muestran más unidos que nunca afrontando todo el mal que venga.

J.C.C

En esta Nota